El Loco Abreu
VIP MEMBER
Veamos, tenia a esta señora en agenda asi que la llame, y por telefono le pregunte un par de veces si es la misma de las fotos porsiacazo, muy amableente me confirmo que si.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia tuneada, al toque sacas que es de "La jugada alegre"
2.- Edad:Pfff soy malisimo para eso pero mas de base 3
3.- Cara: Bueno no es guapa pero tampoco es uun moticuco, quiza porque fue en pleno Hallowen que luego de ver a tantos tarados con mascara ya estaba preparado
4.- Talla: Tenia tacos facil 1.73
5.- Senos: Bellos bellos se nota que le han ayudado, a esa edad no estarina asi.
6.- Cintura / barriga: Bien, quiza tambien con ayudin, yo no tengo nada en contra de las kines con arreglos.
7.- Caderas / derrier: Culo mediano, no parecia arreglado como toda hembra en la pose correcta mejora.
8.- Piernas / pies: Normales supongo
9.- Piel: Blanca la tia
10.- Tatuajes / seña característica: Usa la lenceria de las fotos, como para confirmar que no es trafa
11.- Aseo personal: Cuando llegue la vi y senti limpia
12.- Fellatio: Aqui comienza a notar la experiencia que tiene, coloca el pre con la boca (le estuve mirando el culo y no me di cuenta cuando lo puso le pregunto algo molesto me enseña que estaba puesto)
13.- Papita: Algo de ajuste, tampoco es bolsillo de payaso
14.- Anal: Me gusto, aunque me hubiera gustado full anal, pero me dijo que la iva a dañar.
15.- Trato: Muy bueno, a pesar de que no me dejo tubearla a mi antojo todo el mate fue una señora puta, como tiene que ser.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa, estaba con su lenceria, ya con esa se me armo
pagamos lo acordado por telefono y me avalance a sus pechos, muy ricos enterre m cara un buen arto ahi, obvio mis manos pulseaban su culo, nos fuimos a la cama y meintras yo me entretenia abriendole el cuel, ella estaba en perrito pero mirandome asi que empezo la chupada empezo sin que yo la viera por eso el tema del condon que comente antes, estuvo un buen rato chupando le pedia que se lo trage todo, de que lo intentaba lo intentaba, pero no lo logro, la heche boca arriba y comenze a darle su pedazo de carne, la puse en perro y quise empezar con el anal pero me dijo, no para el segundo, bueno con la pinga adentro y la cabeza caliente tampoco fue el fin del mundo asi que le puse aceite de bb que lleve y luego de un rato me vine. Para el segundo me di un baño y empezo con la mamada otra vez buena, a pesar de que no se la trague toda. ahora si a lo que vine, la puse de costado para ver esas tetas saltar mientras se la metia al culo, ufff muy buena imagen, luego la puse boca abajo en la cama y segui dandole, luego la puse al filo de la cama y boca abajo y comenze asi, estuvo muy bueno, le puse las manos atras para tomar mas profundidad y termine, buenos polvos.
17.- Calidad de Masajes: WTF???
18.- Experiencia en el laburo: ufff deben ser varios, desde que estaba plana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la web
20.- Precio: S/200 la hora y el anal solo acepto en el segundo polvo
21.- Costo / beneficio: Dificil de definir, definitivamente perdida de plata no es, porque la tia sabe hacer su trabajo, pero para la edad creo que deberia bajar su precio
22.- Local: Su depa.
23.- Volveria?: Si tan solo fuera algo menos!!!!
aun asi si estoy cerca otro dia le doy una llamada.
24.- Puntaje final (1/10): Fisico aprovada para la edad que tiene se nota que se cuida mucho 7, trato 7, asi que un 7.1
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia tuneada, al toque sacas que es de "La jugada alegre"
2.- Edad:Pfff soy malisimo para eso pero mas de base 3
3.- Cara: Bueno no es guapa pero tampoco es uun moticuco, quiza porque fue en pleno Hallowen que luego de ver a tantos tarados con mascara ya estaba preparado
4.- Talla: Tenia tacos facil 1.73
5.- Senos: Bellos bellos se nota que le han ayudado, a esa edad no estarina asi.
6.- Cintura / barriga: Bien, quiza tambien con ayudin, yo no tengo nada en contra de las kines con arreglos.
7.- Caderas / derrier: Culo mediano, no parecia arreglado como toda hembra en la pose correcta mejora.
8.- Piernas / pies: Normales supongo
9.- Piel: Blanca la tia
10.- Tatuajes / seña característica: Usa la lenceria de las fotos, como para confirmar que no es trafa
11.- Aseo personal: Cuando llegue la vi y senti limpia
12.- Fellatio: Aqui comienza a notar la experiencia que tiene, coloca el pre con la boca (le estuve mirando el culo y no me di cuenta cuando lo puso le pregunto algo molesto me enseña que estaba puesto)
13.- Papita: Algo de ajuste, tampoco es bolsillo de payaso
14.- Anal: Me gusto, aunque me hubiera gustado full anal, pero me dijo que la iva a dañar.
15.- Trato: Muy bueno, a pesar de que no me dejo tubearla a mi antojo todo el mate fue una señora puta, como tiene que ser.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa, estaba con su lenceria, ya con esa se me armo
17.- Calidad de Masajes: WTF???
18.- Experiencia en el laburo: ufff deben ser varios, desde que estaba plana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la web
20.- Precio: S/200 la hora y el anal solo acepto en el segundo polvo
21.- Costo / beneficio: Dificil de definir, definitivamente perdida de plata no es, porque la tia sabe hacer su trabajo, pero para la edad creo que deberia bajar su precio
22.- Local: Su depa.
23.- Volveria?: Si tan solo fuera algo menos!!!!
24.- Puntaje final (1/10): Fisico aprovada para la edad que tiene se nota que se cuida mucho 7, trato 7, asi que un 7.1