Hola cofrades,esta semana estuve por aquí,por cierto no hay agua en el baño,me atendì con una morena .,se hacia llamar Celeste,tenia un aire a esa chica de Risas y Salsa que tenia una voz aguarientosa Erika Pacheco,su atencipon fué cumplidora ,aunque como no habia muchas opciones,optè por esta chica creo que ya no está Carla,en fin:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena con aire a bailarinaErika Pacheco
2.- Edad: Calculo entre 34 a 37 años
3.- Cara: No muy Agraciada
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: Tetas regulares, es madre (se encuentra lactando).
6.- Cintura / barriga: algo fofo
7.- Caderas / derrier: Todavía le queda cintura,buen derrier pero algo fofo le falta gym
8.- Piernas / pies: Dos
9.- Piel: morena tipo sacalagua no muy agraciada de rostro
10.- Tatuajes / seña característica: Si varios
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Bueno aunque trata de gemir y que te sientas cómodo y te dices cosas sucias para exitarte
3.- Papita: Recorrida.
14.- Anal: No lo sè si suelta,pero si parece que lo hace.
15.- Trato: Normal.
16.- Calidad de Polvo performance: Aprovechando que me encontraba por Lince decidí ir,pero últimamente molesta que no haya agua,aqui se puede sopear,pero últimamente por la falta de agua tal parece que las chicas no se lavan.El polvo fue para matar las ganas de tirar y si lo logrè.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Bastante.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tb anuncia en una web hasta se hace pasar por colocha con el dejo peculiar
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cubil de la Tía Jessica
20.- Precio: 60 la ½ hora,a veces cuando no está la tía quieren cobrar 70,no se dejen sorprender
21.- Costo / beneficio: 50 sería lo justo
22.- Volveria?: Siempre regreso para ver que novedades tiene la tía.
23.- Puntaje final (1/10): 5/10
Nota.- Este ranking es de esta semana