CIUDAD DE PAYASOS
Recluta
- 17
- 6
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 6
18 Years of Service
KEILA-Hoteles.
Llame a esta señora y la cite al hotel donde me encontraba alojado. Buena onda. Le pedí que vieniera con una falda tacones y medias nylon. Ahí como que me desanimó un poco porque me dijo que debía ser discreta y todolo demás. Obvio no vas a venir vestida así, le dije, no lo traes puesto te lo pones acá. Al final quedamos en que iba a venir con tacos y una falda super mini. Atraque. No me arrepentí.
1.- Tipo de Chica: No tan tia. Si la ves en la calle no parece cel cuento.
2.- Edad: 38-40
3.- Cara: Normal. Un poquito cara de loquita.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: regulares recontra mamables.
6.- Cintura / barriga: Casi nada. Esta en forma la tía.
7.- Caderas / derrier: Cuando vino con jean, antes que se cambiara y se pusiera el vestido, casi me desanimo. Luego cuando la vi cambiada se me paro la pinga en una.
8.- Piernas / pies: Nada extraño.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene labios carnosos. Rico al momento de la mamada.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Buenazo, lo chupo bien. Sobre todo con los labios que se maneja. Tiene su técnica.
13.- Papita: Todavia ajusta
14.- Anal: No lo tomé. Tampoco pregunté.
15.- Trato: Bueno. Conversadora, super chevere. Entra en confianza al toque.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen fellatio, se deja manosear por donde sea, te pregunta las poses se entrega al cache. Luego del primer polvo nos bañamos juntos y en la ducha me agarraba la pinga hasta volverla a parar. Vive el polvo se entrega al máximo.
17.- Calidad de Masajes: Ni pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
20.- Precio: S/. 150.00 la hora completa incluye el taxi.
21.- Costo / beneficio: Buen servicio. La tía la vive aunque se podría decir que se pasa de revoluciones esta bien.
22.- Ubicacion: llamar
23.- Local: En tu hotel de preferencia.
24.- Volveria?: Si, llamaría otra vez, Aunque siempre busco novedades.
25.- Puntaje final: 07/10.
Llame a esta señora y la cite al hotel donde me encontraba alojado. Buena onda. Le pedí que vieniera con una falda tacones y medias nylon. Ahí como que me desanimó un poco porque me dijo que debía ser discreta y todolo demás. Obvio no vas a venir vestida así, le dije, no lo traes puesto te lo pones acá. Al final quedamos en que iba a venir con tacos y una falda super mini. Atraque. No me arrepentí.
1.- Tipo de Chica: No tan tia. Si la ves en la calle no parece cel cuento.
2.- Edad: 38-40
3.- Cara: Normal. Un poquito cara de loquita.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: regulares recontra mamables.
6.- Cintura / barriga: Casi nada. Esta en forma la tía.
7.- Caderas / derrier: Cuando vino con jean, antes que se cambiara y se pusiera el vestido, casi me desanimo. Luego cuando la vi cambiada se me paro la pinga en una.
8.- Piernas / pies: Nada extraño.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene labios carnosos. Rico al momento de la mamada.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Buenazo, lo chupo bien. Sobre todo con los labios que se maneja. Tiene su técnica.
13.- Papita: Todavia ajusta
14.- Anal: No lo tomé. Tampoco pregunté.
15.- Trato: Bueno. Conversadora, super chevere. Entra en confianza al toque.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen fellatio, se deja manosear por donde sea, te pregunta las poses se entrega al cache. Luego del primer polvo nos bañamos juntos y en la ducha me agarraba la pinga hasta volverla a parar. Vive el polvo se entrega al máximo.
17.- Calidad de Masajes: Ni pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
20.- Precio: S/. 150.00 la hora completa incluye el taxi.
21.- Costo / beneficio: Buen servicio. La tía la vive aunque se podría decir que se pasa de revoluciones esta bien.
22.- Ubicacion: llamar
23.- Local: En tu hotel de preferencia.
24.- Volveria?: Si, llamaría otra vez, Aunque siempre busco novedades.
25.- Puntaje final: 07/10.