T
Trolo
El martes, si más no estoy, me atendí con esta tía que me encontré en Mundoanuncio. Aquí va su ranking:
Con respecto a mi nota anterior aquí está el rating de Karen que atiende en local de Ayacucho
1.- TIPO DE CHICA: Tía clon de Verónica Castro.
2.- CARA: tenía como que los labios gruesos artificialmente peor no se veía mal. Sus ojos son claros, aunque de hecho son lentes de contacto.
3.- EDAD: Unos 40 más o menos
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: un poco chorreados por la edad, pero se los deja besar, si los tratas con cariño. Se paran las tetillas cuando las besas.
6.- CINTURA: La tía parece que se ha sacado una costilla.
7.- BARRIGA: No tiene huata, pero la superficie de su abdómen tiene como estrías, por la maternidad, obviamente.
8.- CADERAS/ TRASERO: la tía TIENE UN CULASO enorme, es suavecito. Te pierdes en ese culo, lo sobas y sobas y no te aburres
9.- PIERNAS:normales
10.- PAPITA: Un poco seca, pero ajusta algodón.
11.- PIEL: Su culo es super suave, al menos. No luce arrugada.
12.- ASEO PERSONAL: Yo la encontré súper limpia, bañadita, aseada.
13.- TATUAJES: No le vi
14.- FELLATIO: No pedí.
15.- Perfomarce : La tía es medio mecánica, se arrecha por momentos. QUiere colaborar, pero la verdad no le sale. Aparte, contesta sus teléfonos en pleno acto, incluso si dos suenan a la vez, como me pasó amí... mientras me atendía, contestaba a dos tipos la mismo tiempo :S
16.- ANAL: el asterisco estaba limpio, pero no pedí.
17.- TRATO: Eso sí, la tía Linda es una dama, tú la vez, y ni puta parece. Se le ve respetable.
18.- FONO: 980 217 997
19.- ANUNCIA EN: Mundo Anuncio
20.- PRECIO: 70 la media hora... aunqque me parece muy caro.
21.- UBICACION: Inmediaciones de la estación de Cruz del Sur en Santa Catalina, frente a la clínica Ricardo Palma de la Javier Prado.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un depa sencillo, ordenado, de una señora respetable. Había jabón líquido, lo que considero importante para la higiene de cualquiera de estos locales.
22.- PRIVACIDAD: Local caletaza, pero eso sí, a los costados hay varios depas parecidos (es como una pensión), por lo que hay que evitar hacer ruido, y taparse al entrar, no sea que algún vecino salga y te vea..
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La tía tiene cancha, se nota. No es una novata.
24.- CALIDAD DE POLVO: Creo que si desconectara su celular sería mejor.
25.- PUNTAJE FINAL: del 1 al 10, le pongo un 6
26.- VOLVERIA Sí, me parece una buena opción por la amabilidad de la tía, su culo, y porque no te apura; puede ser que no te preste atención, pero no te apura...
27.- CATEGORIA: Dama de compañía respetable, caleta, polvo tranqui.
Lo recomiendo solo para amantes de las señoras.
Trolo
Con respecto a mi nota anterior aquí está el rating de Karen que atiende en local de Ayacucho
1.- TIPO DE CHICA: Tía clon de Verónica Castro.
2.- CARA: tenía como que los labios gruesos artificialmente peor no se veía mal. Sus ojos son claros, aunque de hecho son lentes de contacto.
3.- EDAD: Unos 40 más o menos
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: un poco chorreados por la edad, pero se los deja besar, si los tratas con cariño. Se paran las tetillas cuando las besas.
6.- CINTURA: La tía parece que se ha sacado una costilla.
7.- BARRIGA: No tiene huata, pero la superficie de su abdómen tiene como estrías, por la maternidad, obviamente.
8.- CADERAS/ TRASERO: la tía TIENE UN CULASO enorme, es suavecito. Te pierdes en ese culo, lo sobas y sobas y no te aburres
9.- PIERNAS:normales
10.- PAPITA: Un poco seca, pero ajusta algodón.
11.- PIEL: Su culo es super suave, al menos. No luce arrugada.
12.- ASEO PERSONAL: Yo la encontré súper limpia, bañadita, aseada.
13.- TATUAJES: No le vi
14.- FELLATIO: No pedí.
15.- Perfomarce : La tía es medio mecánica, se arrecha por momentos. QUiere colaborar, pero la verdad no le sale. Aparte, contesta sus teléfonos en pleno acto, incluso si dos suenan a la vez, como me pasó amí... mientras me atendía, contestaba a dos tipos la mismo tiempo :S
16.- ANAL: el asterisco estaba limpio, pero no pedí.
17.- TRATO: Eso sí, la tía Linda es una dama, tú la vez, y ni puta parece. Se le ve respetable.
18.- FONO: 980 217 997
19.- ANUNCIA EN: Mundo Anuncio
20.- PRECIO: 70 la media hora... aunqque me parece muy caro.
21.- UBICACION: Inmediaciones de la estación de Cruz del Sur en Santa Catalina, frente a la clínica Ricardo Palma de la Javier Prado.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un depa sencillo, ordenado, de una señora respetable. Había jabón líquido, lo que considero importante para la higiene de cualquiera de estos locales.
22.- PRIVACIDAD: Local caletaza, pero eso sí, a los costados hay varios depas parecidos (es como una pensión), por lo que hay que evitar hacer ruido, y taparse al entrar, no sea que algún vecino salga y te vea..
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La tía tiene cancha, se nota. No es una novata.
24.- CALIDAD DE POLVO: Creo que si desconectara su celular sería mejor.
25.- PUNTAJE FINAL: del 1 al 10, le pongo un 6
26.- VOLVERIA Sí, me parece una buena opción por la amabilidad de la tía, su culo, y porque no te apura; puede ser que no te preste atención, pero no te apura...
27.- CATEGORIA: Dama de compañía respetable, caleta, polvo tranqui.
Lo recomiendo solo para amantes de las señoras.