A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tmb vi lo del trio pero no me quiero arriesgar ya q la ultima vez que me atendi con ella no esta bien referente a la higiene, la atencio pasa piola pero la higiene la bajo demasiado esa vez que me atendi solo con ella.Bueno vi que publicaba que hacia trios y como es una de las pocas confiables que hay en comas queria ver que tal era esa experiencia, paso a relatar experiencia.
1.- Tipo de Chica - Marifer y su amiga olvide el nombre.
2.- Edad: Ambas entre 30 y 32 aproximadamente
3.- Cara: Ambas simpáticas.
4.- Talla: Marifer 1.68 aprox Amiga 1.60 aprox
5.- Senos: Marifer mamables y suaves y su amiga, medianos y suaves bien formaditos.
6.- Cintura / barriga: Ligeras ambas señoras con algo de edad.
7.- Caderas / derrier: Ambas potonas.
8.- Piernas / pies: Ambas buenas piernas para sostener tremendos batanes,
9.- Piel: Marifer, canela y su amiga era blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno en ambas
11.- Aseo personal: Bañaditas y frescas para el acto
12.- Fellatio: Buena engolosinada que se dieron, lengüetazos, recorrido del miembro y buena succión GP, las 2 al mismo tiempo una el cuello y otra las pelotas que grata sensación csm un rato una y un rato la otra.
13.- Papita: Ambas depiladas.
14.- Anal: No
15.- Trato: El trato fue bastante bueno de ambas su amiga era tímida pero en el acto se desenvolvió bien y con Marifer bueno no es primera vez que la visito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingresé a la habitación espere algo de 15min y llegaron fue bastante fresh rejalado conversamos un rato mientras se alistaban. Me tire en la cama y empezaron dio inicio Marifer con buena atorada mientras su amiga se comía las pelotas obviamente fui bien depilado y bastante limpio. Luego paso al turno de la otra y tambien tremenda atorada que se dio csm buen rato así mientras las manoseaba. Luego se pusieron en 4 y empecé a taladrar a marifer tremendo anazo y luego a su amiga ella no lo tenia tan grande pero si ajustaba buen rato y luego acabo el primer round luego se fueron a la ducha.
Nos echamos y esperamos mientras hablamos de todo un poco.
Paso el rato y empezamos el segundo fue casi similar pedía la pose que quería y sin peros accedían, aquí le di mas a su amiga y acabe con marifer abriéndole esas piernas y dándole mas duro. Acabo se bañaron y se fueron.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Marifer tiene exp. me dijo q su amiga no publica ni trabaja en eso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Comas
20.- Precio: S/ 220.00 la hora con las 02
21.- Costo / beneficio: Muy satisfecho y relajado por la experiencia del trío y predisposición de ambas Sras.
22.- Ubicación: Micaela
23.- Local: Hotel Valentino 2 costo S/ 50.00 piden s/20.00 si entrara otra persona a la habitación
24.- Volveria: Me gusto asi que probablemente mas adelante.
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntazos, por toda la atención en general
Como así compa que paso explica para que no nos atendamos con esa caninauna mala experiencia, al parecer a algunos les gusta que les traten mal
yo no regreso a atenderme con ella, suficiente con una pesima experiencia
ya puse mi ranking el año pasado, una muy mala experiencia
Alaska en cambio es otro lote, sere su caserito[/QUOTE
Maestro donde atiende Alaska o pasa su numero
Maestro donde atiende Alaska o pasa su numero
Maestro donde atiende Alaska o pasa su numero ...
Cofadres comparto una de mis ultimas experiencias con Marifer que por falta de tiempo mo la visitaba, por el viaje hasta Comas que vale la pena toda la travesia hasta la zona norte
1.- Tipo de Chica - Señora que la ves pasar en la calle y volteas a mirarla por tremendas caderas
2.- Edad: Aprox 35 años
3.- Cara: Simpatica y mirada de que te va a destrozar
4.- Talla: 1.69 cms aprox
5.- Senos: Medianos siempre estan a mi entera disposición
6.- Cintura / barriga. Esta trabajando la zona en el GyM se nota los cambios
7.- Caderas / derrier: A pesar que ha bajado de peso mantiene las tremendas caderas
8.- Piernas / pies: Buenas piernas para sostener ese culazo
9.- Piel: Canela suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Muy limpia exigente con ella y con quienes la visitan
12.- Fellatio: Lame el tronco garganta profunda succión a mejorado bastante en engreir a malito
13.- Papita: En algunas poses se siente un ajuston
14.- Anal: La proxima no se salva
15.- Trato: Es conversadora y como nos vemos desde hace 5 años hay confianza siempre con temas de conversación
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de coordinaciones previas de la hora y el telo llego a la hora pactada toco la puerta y estaba con un jean al cuete el cual hablamos previamente ya que la anterior atención llego con jean donde define muy bien tremendas caderas y potazo saludo correspondiente conversa de algunos temas estaba bañado y perfumado a ella le vacila esa nota para que fluya la atención ingreso a la ducha y salio en toalla hechado en la cama procedio al fellatio descrito nos levantamos y la agarre parado ella apoyandose del tubo que hay en la habotacoón en pose de perro nalgueadas respectivas luego al filo de la cama en misionero donde disfrute de esos senos piernas al hombro piernas cruzadas que tal ajuste y de ahi la puse de costado en la cama y a taladrar tremendo culazo practicamente estaba al aire ese culazo aumente las revoluciones los gemidos y palabras arrechantes ayudaron para no parar el castigo desenfrenado hasta que se vino toda la descendencia agitados nos quedamos unos minuos hasta que salga la ultima gota con buenos movimientos de caderas pasamos a la ducha salimos a descansar un momento converaando de algunos temas y coordinando para una proxima visita una fantasia que volveremos a repetir mientras amazaba tremendo culazo ella comenzo a jugar con malito y paso nuevamente al fellatio breve y al sillon tantrico cabalgata deportiva y la puse en perro para disfrutar y castigar tremendo culazo se forma tremenda peraza prendido de ese potazo y nalgueando de rato en rato aguanta el castigo no sali de esta pose hasta que me saco por segunda vez toda la lactosa que rico final siempre con movimientos suaves y ajustes para exprimir a malito y sacar la.ultima gota, luego a las duchas ella ingreso primero luego entre y al salir ya estaba cambiandose donde aproveche unas imagenes para la cofadria, nos despedimos y hasta el proximo encuentro donde repiteremos una fantasia pendiente
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 6 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: Comas Photokines, 925782204
20.- Precio: S/ 120.00
21.- Costo / beneficio: Sali bien satisfecho
24.- Ubicacion: Hostal Valentino II en Comas
23.- Local: Hostal Valentino II
24.- Volvería: Si
25.- Puntaje: 8
Comparto fotos en jean donde se aprecia las tremendas caderas y potona que es, hasta la proxima oportunidad
Ver el archivos adjunto 2558945Ver el archivos adjunto 2558946
Cofadres comparto una de mis ultimas experiencias con Marifer que por falta de tiempo mo la visitaba, por el viaje hasta Comas que vale la pena toda la travesia hasta la zona norte
1.- Tipo de Chica - Señora que la ves pasar en la calle y volteas a mirarla por tremendas caderas
2.- Edad: Aprox 35 años
3.- Cara: Simpatica y mirada de que te va a destrozar
4.- Talla: 1.69 cms aprox
5.- Senos: Medianos siempre estan a mi entera disposición
6.- Cintura / barriga. Esta trabajando la zona en el GyM se nota los cambios
7.- Caderas / derrier: A pesar que ha bajado de peso mantiene las tremendas caderas
8.- Piernas / pies: Buenas piernas para sostener ese culazo
9.- Piel: Canela suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Muy limpia exigente con ella y con quienes la visitan
12.- Fellatio: Lame el tronco garganta profunda succión a mejorado bastante en engreir a malito
13.- Papita: En algunas poses se siente un ajuston
14.- Anal: La proxima no se salva
15.- Trato: Es conversadora y como nos vemos desde hace 5 años hay confianza siempre con temas de conversación
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de coordinaciones previas de la hora y el telo llego a la hora pactada toco la puerta y estaba con un jean al cuete el cual hablamos previamente ya que la anterior atención llego con jean donde define muy bien tremendas caderas y potazo saludo correspondiente conversa de algunos temas estaba bañado y perfumado a ella le vacila esa nota para que fluya la atención ingreso a la ducha y salio en toalla hechado en la cama procedio al fellatio descrito nos levantamos y la agarre parado ella apoyandose del tubo que hay en la habotacoón en pose de perro nalgueadas respectivas luego al filo de la cama en misionero donde disfrute de esos senos piernas al hombro piernas cruzadas que tal ajuste y de ahi la puse de costado en la cama y a taladrar tremendo culazo practicamente estaba al aire ese culazo aumente las revoluciones los gemidos y palabras arrechantes ayudaron para no parar el castigo desenfrenado hasta que se vino toda la descendencia agitados nos quedamos unos minuos hasta que salga la ultima gota con buenos movimientos de caderas pasamos a la ducha salimos a descansar un momento converaando de algunos temas y coordinando para una proxima visita una fantasia que volveremos a repetir mientras amazaba tremendo culazo ella comenzo a jugar con malito y paso nuevamente al fellatio breve y al sillon tantrico cabalgata deportiva y la puse en perro para disfrutar y castigar tremendo culazo se forma tremenda peraza prendido de ese potazo y nalgueando de rato en rato aguanta el castigo no sali de esta pose hasta que me saco por segunda vez toda la lactosa que rico final siempre con movimientos suaves y ajustes para exprimir a malito y sacar la.ultima gota, luego a las duchas ella ingreso primero luego entre y al salir ya estaba cambiandose donde aproveche unas imagenes para la cofadria, nos despedimos y hasta el proximo encuentro donde repiteremos una fantasia pendiente
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 6 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: Comas Photokines, 925782204
20.- Precio: S/ 120.00
21.- Costo / beneficio: Sali bien satisfecho
24.- Ubicacion: Hostal Valentino II en Comas
23.- Local: Hostal Valentino II
24.- Volvería: Si
25.- Puntaje: 8
Comparto fotos en jean donde se aprecia las tremendas caderas y potona que es, hasta la proxima oportunidad
Ver el archivos adjunto 2558945Ver el archivos adjunto 2558946
La verdad marifer es culona y gorda, y la verdad lo que incomoda y su panza chelera..sus fotos en su anuncio estan super editadas, porque en su muslo o pierna tiene un hueco como una cicatriz que le quedo de un accidenten y me dijo que le pusieron clavos...antes me lo tiraba era su caserito pero ahora la verdad ya no pasa nada esta veneca, ahora tiene un caficho que lo promociona a ella y su amiga, pero hay mejores opciones, 130 soles cobra marifer, para mi es mucho yo le pagaria 100 soles por una hora con el asterisco incluido...tambien marifer vende video a 40 soles pero no pasa nada es perder tu dinero
Este es su caficho y lo banearon. El che Taladro, debe tener varias en su cartera, tenia buen rango. Asi como èl , hay muchos cafichos aqui que crean cuentas exclusivamente para promocionar una kine.No cabe duda que este usuario baneado era el caficho de esta kine en mención, el fue que inició este tema, las fotos que publicaba tambien estaba en el anuncio de la kine en Photokines , escribió en este tema mas de 30 veces incentivando a los parroquianos nuevos, cuando hay comentarios no muy buenos acerca de esta kine que ya está en bajada.