Sra Naomi / LS / 927615271 / Miraflores

limasensual.net

SPONSOR
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
213
Máximo Nivel
Puntos de reacción
213
‎16 Years of Service‎
Buscando y encontré el aviso y fui a visitarla:

1.- Tipo de Chica - Categoría: no parece de la nota
2.- Edad: diría que base 3 y un sencillo
3.- Cara: simpática
4.- Talla: casi de mi talla, mido 1.72
5.- Senos: medianos y lactables
6.- Cintura / barriga: es delgada, ligera pancita que no molesta
7.- Caderas / derrier: caderoncita, en doggy es rico
8.- Piernas / pies: buenas piernas aunque un poco áspera
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: por un extra a pelo, rico
13.- Papita: depilada y a disposición
14.- Anal: esta vez no
15.- Trato: cordial y ameno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos y llegué al point, ya conocía ese edificio por otras kines que visito, ropas afuera y comenzamos con los previos, todos muy rico, como siempre me gusta disfrutar del menú completo y hacer la revisión técnica respectiva para dejarla lista para la acción y así fue, lo bueno que es predisposición total, comenzamos con la matanza, misionero, paraditos, cowgirl en sus variantes, filo de la cama y para terminar en perrito y cuando sentí el cosquilleo de que llegaba la hora, entonces le di con todo ella gemía hasta que no pude mas y boté todos mis hijos, un breve descanso y recuperación, hasta un pronto regreso.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927615271
20.- Precio: tomé la media=100 soles
21.- Costo / beneficio: satisfecho y deslechado
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: su depa
24.- Volvería?: si, en busca de su anillo
25.- Puntaje final: atención, ubicación y servicio 8, buena predisposición y lo importante que no me relojeo, es mas demoramos como 45min.

Buscando y encontré el aviso y fui a visitarla:

1.- Tipo de Chica - Categoría: no parece de la nota
2.- Edad: diría que base 3 y un sencillo
3.- Cara: simpática
4.- Talla: casi de mi talla, mido 1.72
5.- Senos: medianos y lactables
6.- Cintura / barriga: es delgada, ligera pancita que no molesta
7.- Caderas / derrier: caderoncita, en doggy es rico
8.- Piernas / pies: buenas piernas aunque un poco áspera
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: por un extra a pelo, rico
13.- Papita: depilada y a disposición
14.- Anal: esta vez no
15.- Trato: cordial y ameno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos y llegué al point, ya conocía ese edificio por otras kines que visito, ropas afuera y comenzamos con los previos, todos muy rico, como siempre me gusta disfrutar del menú completo y hacer la revisión técnica respectiva para dejarla lista para la acción y así fue, lo bueno que es predisposición total, comenzamos con la matanza, misionero, paraditos, cowgirl en sus variantes, filo de la cama y para terminar en perrito y cuando sentí el cosquilleo de que llegaba la hora, entonces le di con todo ella gemía hasta que no pude mas y boté todos mis hijos, un breve descanso y recuperación, hasta un pronto regreso.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927615271
20.- Precio: tomé la media=100 soles
21.- Costo / beneficio: satisfecho y deslechado
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: su depa
24.- Volvería?: si, en busca de su anillo
25.- Puntaje final: atención, ubicación y servicio 8, buena predisposición y lo importante que no me relojeo, es mas demoramos como 45min.
Buen rankin cofra, creo que la próxima en mi lista será esta kine. Cofra una preginta, usted dice que usted mide 1.72m y que la kine es casi de su talla. Esa altura de la kine es con tacos o sin tacos? Lo digo porque yo mido 1.65m y las pocas veces que me he tirado kines altas han sido poco maniobrables y poco flexibles. En su caso la kine fue maniobrable y flexible en las poses? Gracias por la respuesta.

Buen rankin cofra, creo que la próxima en mi lista será esta kine. Cofra una preginta, usted dice que usted mide 1.72m y que la kine es casi de su talla. Esa altura de la kine es con tacos o sin tacos? Lo digo porque yo mido 1.65m y las pocas veces que me he tirado kines altas han sido poco maniobrables y poco flexibles. En su caso la kine fue maniobrable y flexible en las poses? Gracias por la respuesta.

Que tal cofra, la flaca debe estar en sus 1.68-1.69 aprox; pero en el caso de ella diría que es flexible y sobre todo colaboradora, no me puso ninguna objeción en las poses.............

Que tal cofra, la flaca debe estar en sus 1.68-1.69 aprox; pero en el caso de ella diría que es flexible y sobre todo colaboradora, no me puso ninguna objeción en las poses.............
Gracias por la info cofra.

Atrás