jxcampeon
Recluta
- 25
- 9
- 1
- Puntos de reacción
- 9
15 Years of Service
la semana pasada estuve por estos lares y buscando en la web encontre a esta femina, la llame transamos y decidi inmolarme aca el respectivo
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura joven aun cabello pintado culona.
2.- Edad: me dijo 28 parece 30
3.- Cara: agradable, pasa...
4.- Talla: no pasa de 1.60mt
5.- Senos: medianos algo caidos, ya es mamá.
6.- Cintura / barriga: tiene su guata pero no jode.
7.- Caderas / derrier: aca lo bueno nose si xq esta gorda pero tiene un sr rabo, en doggy ufff.
8.- Piernas / pies:si acorde con su contextura. cuidados
9.- Piel: clara pero no es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: Me recibio bañadita, pintadita, con su lenceria , se esmeró la csm
12.- Fellatio: su fuerte creo se toma su tiempo, visita boloñas
13.- Papita: normal sin olores, depilada.
14.- Anal: claro, x 50 mas te lo da sin paltas.
15.- Trato: bastante tratable, conversadora te dice si quieres tomar algo, tiene una carta de tragos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con unos chapes, te besa en verdad como si fueras si novio, paleteo y todo, despues con la metida de pinga... con algunas piruetas, no pone peros. A veces creia que le gustaba que la clavara pues gritaba y ponia una cara de arrecha.... empezamos de pie, misionero, de perrito, piernas al hombro..... descanso y despues el 2do round ya con anal.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: Mucha experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en internet pero no recuerdo exactamente la pagina pero esta como sra salome 3032385
20.- Precio:100.00 la hora
21.- Costo / beneficio: si paga precio por el esmero ademas te da todo enbolsado jabon champu sandalias
24.- ubicacion: x mcdo covida los olivos
23.- Local: depa caleta, chico pero con lo necesario limpio.
24.- Volvería: por la atención, si es q estoy x la zona.
25.- Puntaje 1/10: sumando todo atencion y local creo q facil 7, si bajara un poco de peso estaria bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura joven aun cabello pintado culona.
2.- Edad: me dijo 28 parece 30
3.- Cara: agradable, pasa...
4.- Talla: no pasa de 1.60mt
5.- Senos: medianos algo caidos, ya es mamá.
6.- Cintura / barriga: tiene su guata pero no jode.
7.- Caderas / derrier: aca lo bueno nose si xq esta gorda pero tiene un sr rabo, en doggy ufff.
8.- Piernas / pies:si acorde con su contextura. cuidados
9.- Piel: clara pero no es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: Me recibio bañadita, pintadita, con su lenceria , se esmeró la csm
12.- Fellatio: su fuerte creo se toma su tiempo, visita boloñas
13.- Papita: normal sin olores, depilada.
14.- Anal: claro, x 50 mas te lo da sin paltas.
15.- Trato: bastante tratable, conversadora te dice si quieres tomar algo, tiene una carta de tragos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con unos chapes, te besa en verdad como si fueras si novio, paleteo y todo, despues con la metida de pinga... con algunas piruetas, no pone peros. A veces creia que le gustaba que la clavara pues gritaba y ponia una cara de arrecha.... empezamos de pie, misionero, de perrito, piernas al hombro..... descanso y despues el 2do round ya con anal.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: Mucha experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en internet pero no recuerdo exactamente la pagina pero esta como sra salome 3032385
20.- Precio:100.00 la hora
21.- Costo / beneficio: si paga precio por el esmero ademas te da todo enbolsado jabon champu sandalias
24.- ubicacion: x mcdo covida los olivos
23.- Local: depa caleta, chico pero con lo necesario limpio.
24.- Volvería: por la atención, si es q estoy x la zona.
25.- Puntaje 1/10: sumando todo atencion y local creo q facil 7, si bajara un poco de peso estaria bien.