TunTun
Recluta
Gente, a continuación, mi 1er ranking.
1.- TIPO DE CHICA: Madura
2.- CARA: Tuvo mejores épocas.
3.- EDAD: 50 para arriba
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: Caídos.
6.- CINTURA: Debió tener buenos tiempos
7.- BARRIGA: Tiene.
8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas grandes, nalgas grandes.
9.- PIERNAS: Agarradas, de señora, lampiña.
10.- PAPITA: No aprieta.
11.- PIEL: Trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia y se ducha después de la faena.
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: Nada del otro mundo. Eso sí, se deja maniobrar. Misionero, perrito, montada. Sabe su oficio, la conoce. Se moja solita, no usó lubricante. No me explayo mucho porque la tía no es ni de lejos la de la foto de su anuncio.
15.- FELLATIO: Con jebe. Lo normal, para que se pare el soldado.
16.- ANAL: Me dijo que no lo daba. Pero se nota que ya tiene su recorrido el asterisco.
17.- TRATO: Amable, como dije anteriormente, se deja maniobrar.
18.- FONO: 938569060
19.- ANUNCIA EN: Photokines
https://www.photokinesiologas.com/tetona-ofrece-sexo-anal-completito-en-su-propia-casa-id-gvqwk
Ojo, no es la de la foto, la tía está de bajada... No, perdón, ya bajó totalmente.
20.- PRECIO: 40 la media hora
21.- UBICACION: Me atendió en un cuarto alquilado en un edificio de mini depas en la cuadra 20 de la Av. Arequipa.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El edificio es bastante descuidado. Hace muchos años era un Hotel, pero el dueño decidió alquilar todas las habitaciones. El cuarto que alquila es limpio y al parecer recién arreglado. Cómodo, tiene su ducha, sus cosas para el aseo, para qué.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molestaba. Pero se escucha a la gente caminar cuando están por ahí. Si te molesta eso, ya fue, pero a mí normal.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya es recorrida, más de 10 años fácil.
24.- CALIDAD DE POLVO: Regular
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5 por el trato, es recontra amable la tía.
26.- VOLVERIA: Puede ser, si es que estoy recontra arrecho y todas están ocupadas.
27.- CATEGORIA: madura.
1.- TIPO DE CHICA: Madura
2.- CARA: Tuvo mejores épocas.
3.- EDAD: 50 para arriba
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: Caídos.
6.- CINTURA: Debió tener buenos tiempos
7.- BARRIGA: Tiene.
8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas grandes, nalgas grandes.
9.- PIERNAS: Agarradas, de señora, lampiña.
10.- PAPITA: No aprieta.
11.- PIEL: Trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia y se ducha después de la faena.
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: Nada del otro mundo. Eso sí, se deja maniobrar. Misionero, perrito, montada. Sabe su oficio, la conoce. Se moja solita, no usó lubricante. No me explayo mucho porque la tía no es ni de lejos la de la foto de su anuncio.
15.- FELLATIO: Con jebe. Lo normal, para que se pare el soldado.
16.- ANAL: Me dijo que no lo daba. Pero se nota que ya tiene su recorrido el asterisco.
17.- TRATO: Amable, como dije anteriormente, se deja maniobrar.
18.- FONO: 938569060
19.- ANUNCIA EN: Photokines
https://www.photokinesiologas.com/tetona-ofrece-sexo-anal-completito-en-su-propia-casa-id-gvqwk
Ojo, no es la de la foto, la tía está de bajada... No, perdón, ya bajó totalmente.
20.- PRECIO: 40 la media hora
21.- UBICACION: Me atendió en un cuarto alquilado en un edificio de mini depas en la cuadra 20 de la Av. Arequipa.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El edificio es bastante descuidado. Hace muchos años era un Hotel, pero el dueño decidió alquilar todas las habitaciones. El cuarto que alquila es limpio y al parecer recién arreglado. Cómodo, tiene su ducha, sus cosas para el aseo, para qué.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molestaba. Pero se escucha a la gente caminar cuando están por ahí. Si te molesta eso, ya fue, pero a mí normal.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya es recorrida, más de 10 años fácil.
24.- CALIDAD DE POLVO: Regular
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5 por el trato, es recontra amable la tía.
26.- VOLVERIA: Puede ser, si es que estoy recontra arrecho y todas están ocupadas.
27.- CATEGORIA: madura.