Volvi a atenderme en el fin de semana pasado con susan, que está bien dentro del rango de precio de menos de S/.40. Normalmente alterno: Una de 70/100 soles y luego ella o otra de 35 lucas, no hay que despilfarrar je Espero ahora dar un ranking un poco mejor que la vez pasada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mayor, como la señora de la cuadra que pasa piola
2.- Edad: es de base 4
3.- Cara: me parece simpatica
4.- Talla: 1.60, no es alta
5.- Senos: son medianos, serán 34B, pezones oscuros.
6.- Cintura / barriga: flácido. su punto mas bajo, imagino que por la edad.
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es de piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: No juega mucho con el muñeco, no es la master en chupada, pero se puede decir que se disfruta. Chupa el tronco antes de ponerse el pre, pero Ojo, como habrán leído en anteriores mensajes sobre esta señora, si no le dices nada quizás llegue al glande antes de que te ponga el globo, asi que avisen antes que llegue a la cabeza.
13.- Papita: usadaza, sin rasurar completamente.
14.- Anal: nunca le he pedido.
15.- Trato: Como cualquier kine, si te atiendes varias veces como que entran más en confianza contigo. No es muy extrovertida ni conversadora (como las que te preguntan de todo como si fueran psicólogas), pero es amable y de buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No es hardcore, es normal diría yo. Despues del fellatio ella te pregunta que pose quieres, normalmente misionero y ella arriba, que son las clásicas, luego perrito y para terminar de costa rica.
17.- Calidad de Masajes: masajes al muñeco nomas jaja
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 98644-5065.
20.- Precio: 35 soles.
21.- Costo / beneficio: Aprobada.
22.- Ubicacion: Santa cata, cerca de la av canada, a 10 minutos de su local anterior.
23.- Local: No parece chongo. Casa que pasa como de clase media, como cualquiera de sta catalina. Tiene 2 cuartos donde atienden las 3 damas. Hay una sala con TV donde normalmente se encuentra una de las chicas libres. Felizmente uno no hace cola, no es muy concurrido.
24.- Volveria?: si tengo menos de 40 lucas, claro,. Cuando puedo gastar mas, voy con otra.
25.- Puntaje final: 6.5 puntos.
hasta la prox