SRA_NICOL/ KT/997-947-094/Señora candente

Las fotos me quemaron el cerebro, por lo que procedo con el contacto de rigor.
Me dice S/. 100 x media, con depa y etc., le pregunto si está libre alo que me confirma y quedamos en que me ponía en camino y llegaba en 40 minutos.
Llego a tiempo, pregunto por ella y me terminan diciendo: “hay disculpa acaba de salir para hacer una atención fuera”, por lo que le reclamo y me retiro con bronca.
Posteo esto para que prevean les pueda pasar.

Estimado cofrade.............sólo para comentarte que no te has perdido de nada bueno.........todo lo contrario.........yo fui el martes de la semana pasada........y quede bastante traumado con lo que vi...............me parecio que me estaba levantando a un transformer de la av. arequipa......media vuelta y safe en una......nunca mas!!!!!!

Estimado cofrade.............sólo para comentarte que no te has perdido de nada bueno.........todo lo contrario.........yo fui el martes de la semana pasada........y quede bastante traumado con lo que vi...............me parecio que me estaba levantando a un transformer de la av. arequipa......media vuelta y safe en una......nunca mas!!!!!!
cofra su ratong con la descripcion de la femina ... gustos son gustos brother CONFIRME SI ES O NO ES LA DE LAS FOTOS

cofra su ratong con la descripcion de la femina ... gustos son gustos brother CONFIRME SI ES O NO ES LA DE LAS FOTOS

Estimado como te comenté...para mí de frente parece un transformer....de espaldas si es de la foto con algo de Photoshop....no hay ranking pues safe en una nomás. Si te quieres inmolar a pesar de.....que la fuerza te acompañe!!!!

Estimado como te comenté...para mí de frente parece un transformer....de espaldas si es de la foto con algo de Photoshop....no hay ranking pues safe en una nomás. Si te quieres inmolar a pesar de.....que la fuerza te acompañe!!!!

Entonces todavía no hay un valiente (alias incauto) que se haya inmolado, quizás la tía muy pintarrajeada o se ha hecho alguna vaina en la cara pero de que es mujer es mujer sino no estaría en la pagina de KT (recuerden que somos un foro heterosexual), si hay raros aquí los espantamos mas rápido que volando.

Estimado cofrade si la tuvieras en frente me darías la razón.........para serte sincero me dejo lelo y la primera impresión q tuve fue la q indique por eso safe en una...si no hay ranking por algo sera no?

Atrás