Teresa / ecuatoriana / alta y tetona / turno de la mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 30 May 2012.

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.569
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenos Días, este es otro post de una faena más que tuve el sábado 26/05, no lo puse por tiempo pero ya está acá; saliendo de la chata Camila decidí vaciar mas leche de búfalo sobre otra kine, lamentablemente en la mañana no había mucho que escoger, la milf Cielo estaba en algo pero no soy de repetir, ya desanimado por casi hacer caso a una ecuatoriana diminuta (dentro de mi dije: “esta no me va a aguantar”) apareció otra ecuatoriana de bonita figura y atractivo rostro: Teresa, me acerque, divisé y opté por ella, aunque no fue lo mejor, me salvo la mañana.

Con Uds. Teresa la ecuatoriana

Acá mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca pendex, con ese maquillaje demostraba el puterio por las venas, aunque un poco fría

2.- Edad: 22 según ella

3.- Cara: Agraciada, media achinada de pestañas (postizas) grandes, de rostro ovalado y cabello peliteñido a rubio cenizo y nariz recta aceptable, rostro cuidado

4.- Talla: Con los tacos se le veía de mi vuelo, es un poco alta (fácil 1.68m)

5.- Senos: Acá si bien jugado, hermosos senos, pequeños pezones rosados que se erectan con el toque, pero no gusta de chuparlo, solo piquitos, buen tamaño tirando para grandes.

6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada, aunque mantiene su cintura, su contextura me hizo recordar a Luciana que es una kine posteada en zona top, pero por su tamaño se ve más ancha

7.- Caderas / derrier: buenas caderas, grandes y anchas, su culo respingón apoyado en la puerta resaltaba de ese pantalón jean (mas parecía licra) buen punto ahí.

8.- Piernas / pies:
    Piernas largas, piernotas, aunque no son tonificadas, gruesitas con sus gorditos en los muslos que me jalaban a apretarlos y morderlos, solo picos nada más

9.- Piel: de tez trigueña tirando para blanca, bonita combinación de color de piel, suave sin vellos

10.- Tatuajes / seña característica: El nombre completo de un hombre en su brazo derecho creo, y un piercing en el ombligo tirando para arete largo

11.- Aseo personal: limpia, te lava antes de entrar a batalla y bueno se lava la marucha después de la faena.

12.- Fellatio: Bueno, aunque no es agresiva con la boca, sabe chupar y muy bien, de forma delicada te la empalma, estuvo buen rato ahí, no te mama las bolas, pero el uso de los labios y la lengua te arma bien.

13.- Papita: Tiene su tiempo pero no lo vi desbocado, con un mechón encima y rasurado a los costados, si eres delicado con ella te deja tocarlo y acariciarlo, ese fue un buen punto para mi porque se sumo a la pegada

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: Bueno, aunque en la puerta es salamera, adentro te pide propinas por cositas que deseas hacer (chupar los pezones, picos en la bocas o chapes) aparte de lo que estas pagando, eso no me gustó, y como se presto para el cache le pongo un puntaje aceptable.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye de rigor:
    Después de descargar las primeras baterías, busque algo que calme mi apetito sexual, rebusqué y no convencía nadie, muchas ecuatorianas, hasta que caí en las redes de una mona llamada Teresita, ingresé de frente al cuartel y cuando atine a chaparla me paró en seco y me dijo:
    - amor, ese es trato de pareja…
    - WTF¡¡¡¡¡ que cosa???, acaso soy feo????
    - no pero… si quieres otras cositas como chuparme mis tetitas o darme besos dame S/30.00 más
    - jajajajajaj
    No le pague ni y no puse cara de culo así que lo pase por alto para no joder la faena, comencé a hacerle bromas por ese tema y me empecé a quitar la ropa, para después quitárselo a ella de manera delicada, con pequeños picos en diferentes partes del cuerpo a pesar que se rehusaba, la empecé a domar, pequeñas caricias en los pezones mientras me agarraba la pieza le pregunté si podía besarlos nada más y siempre poniendo el parche atino a decime que si pero sin lengua, no abuse de su permiso e inicie las lamidas de gato y pequeños picos que fueron soltándola, me puso el poncho y empezó con una mamada suave que me puso fierro pues su rostro es agraciado y eso me arrechó, la flaca ya quería que inicie la batalla pero tenia que sacarle provecho al encuentro, así que mientras sacaba su lubricante le dije:
    - yo te echo
    - ya ok, pero con cuidado
    Aprovechando la situación inicie las palpaciones de manera delicada y circular con los dedos sobre sus labios internos y caricias sobre su clítoris, ahí me di cuenta que la flaca a pesar de su trajín no esta desbocada, esas caricias surgieron efecto y le puse el miembro en la boca, el cual fue un disfrute total: chupaba y succionaba de manera suave pero con cierta presión que iba al ritmo de las caricias del clítoris que le infringía dejándose dar besos en el rostro, ver esa escena en el espejo me puso ANIMAL¡¡¡¡; con una mano le acariciaba la vagina y con la otra le sostenía el cuello apoyándose sobre mis piernas para que chupe mejor llegando incluso a hacer un DeepTroath¡¡¡¡ que con mucho esfuerzo consiguió, desde mi vista veía como corría la saliva por las comisuras de sus labios, que no hicieron más que ponerla piernas al hombro y empezar la faena, mientras me movía le daba cierto picos en la frente y le pedia que me mire de frente a los ojos, se notaba que le gustaba pues ella solita se sobaba su clítoris, después de eso la subi encima y la puse en cuclillas; acá perdió, mis movimientos hicieron que se caiga sobre mi, jadeando delicadamente sin ser esos gritos escandalosos.
    La flaca después entro un rato en razón y me dijo que ya terminase así que la puse en cuatro pero por ser un poco tosca no podía quebrar la cintura como me gusta, así que la puse boca abajo en diagonal dando su cara al espejo, empecé en posición spider monkey y sabia que la sentía hasta adentro por ver su cara de sufrimiento cerrando por momentos sus ojos mientras me miraba por el espejo y moviendo la cabeza de forma negativa, sacaba y quebraba su potito como me gusta pero lamentablemente aun no podía terminar chesssss¡¡¡¡, la flaca pidió que por favor terminara porque ya no aguantaba, pare y le dije:
    - te duele bastante
    - esta rico pero tienes que terminar
    - ok dejemoslo ahí
    se sorprendió y me miró me dijo:
    -ya ok… vaya que me has hecho sudar
    Y mientras se lavaba me meti una corrida que la flaca me miro y me dijo:
    - esto es para que pagues 02 sesiones la hubiésemos pasado genial
    Una lavada, una cambiada, su despedida y afuera, me quede trapo y ya era hora de irme a mis clases.

17.- Calidad de Masajes: -----

18.- Experiencia en el laburo: Según ella 7 meses y en las cucas ya va por las 02 semanas

19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas, turno de la mañana

20.- Precio: 35 la entrada (chessss) + 50 soles por el servicio + 10 ticket + 5 el condón (rechesssss)

21.- Costo / beneficio: Siempre puedes encontrar algo interesante, aunque las ecuatorianas son unas pendex

22.- Ubicacion: cucardas

23.- Local: cucardas

24.- Volveria?: claro

25.- Puntaje final: a ver fisico 7.0, polvo 7.5, trato 6.5 creo que en general 7.0

Saludos

Zorrillo, 30 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cobayo_hippie le gusta esto.

robertocampos69

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estuve en las Cucardas el jueves 17/01/2013 y Teresa estaba en la noche. Después de una mala experiencia con Gysel me atendí con ella. Muy buena atención, al menos a mí me atendió bien. Me dijo que por esta época estaba trabajando en los dos turnos.
    Saludos.

robertocampos69, 19 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Android

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Regalanos un rating maestro??? Dale comparte

The Android, 19 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IKKI

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.451
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    una consulta Teresa es una kine ecuatoriana que mayormente para en el primer turno , alta , de pelo rubio teñido, de ojos grandes , que usa mayormente short jeans negro , y que siempre para con las kines tatiana, milady ? y ahora creo esta dobleteando , o me estoy equivocando de kine , saludos cofrades .

IKKI, 19 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página