ladys man
BANEADO
- 701
- 126
- 25
- Puntos de reacción
- 126
18 Years of Service
Eran las 11:00pm de la noche cuando llegue,habían muy poca gente,y muchas chicas de diferentes gustos, pero no el mio. Entre temeroso luego de una larga ausencia al templo que se debía a la bajada de popularidad de este night club;Caminando por todos lados en busca de alguien aquien pudiese conocer o agradar pero no hubicaba a nadie. En eso caminando pude ver a la ex palmeras, kimberly, recién recordaba que esta joven estaba por aquí, la veía mas delgada y mas con cabello lazio que llevaba, estaba vestida con un bikini blanco y un blue jeans con cinturón blanco,y la observe hasta desaparecer en dirección de los camerinos.Camine por largo rato observado y buscando a mis conocidas, y nada, imaginaba harumi, y no la encontraba, asi se me acerco el mozo un amigo , bastante colaborador, al cual le pregunte por todas las chicas, pregunte : ¿simone? No ha venido, ¡viene ahí veces¡ ¿Sigue viniendo? Nada creo.Pregunte por angelola, harumi, fernanada, tamara,y nada parecía que todas las chicas se habian puesto de acuerdo en no venir.Asi que comenze a observar el show o el espectáculo resignado,a estar en soledad esa noche, en ese momento se presentaba kiara,Luego se escuchaba llamar a lo lejos a rosita y a kimberly me dio curiosidad de conocer a rosita a la famosa rosita la cual mi primo me hablo alguna veces, luego kimberly presento su show vestida con un traje de diablito por supuesto de color rojo con todos sus cuernitos, o quizás mas alta derepente seguro estaba creciendo y su delgades no despertó nada en mi.Estuve largo rato caminando en un vaivén de hida y vueltas, de extremo a extremo, de la disco, buscando algo que pudiera consolarme, en esta profunda soledad,en eso me llamado una chica de nombre el cual lo olvide, dominicana ella, me hablo desconcertada del por que hiba y venia por ahí sin saber que hacer le dije busco a unas chicas, ¿a cuales? ella pregunto: le dije: a harumi y angelola, ah ya pero yo podría ser tu amiga: sonreí con sonrisa fingida, ezbose una sonrisa amplia notaria duradera, y le dije : gracias lo tomare en cuenta; ella rio: y me aleje.Segui caminando por ahí, llegue a una banca de la barra donde me sente y espere a que algo pasara, de donde llegaba ver a la chica kim acompañada con tres tipos en una mesa, en eso se acerco una chica de unos 28 años, lo adivino por su apariencia; ella me dijo: ¡ hola!, ¡hola! le respondi, me dijo llamarse ambar, le sonreí en forma amistosa, ¡a como el semáforo le dije!. Sonrei fue un chiste invecil pero ya… me pregunto lo mismo que la dominicana, me interrogo, le dije finalmente que buscaba a las conocidas, y ella se ofreció y dijo: si no las hubicas, me buscas que yo te atenderé muy bien con toda las poses, y el trato que quizás te dan las demás, cumpliré todas tus fantasias, y yo le dije: todas todas le dije; y ella respondió: si, ¡ok! si no las encuentro te juro que te buscare,se despidió con un beso , y volvió a repetirlo una ves mas, ¡me busca por favor¡… claro claro le dije…Y desapareció en las oscurida de la disco.
Asi que camine en dirección de la puerta principal de la disco, y estuve ahí de pie, eran las 1:00am de la madrugada del jueves y osbserbando apoyado en una de las columnas esperando a alguna chica, en eso al final de las mesas, pude ver a una joven de rostro simpatico y bello cuerpo, asi que me acerque; ella dijo: ¡hola! y la salude, ¡falso¡ no la salude, lo primero que le pregunte fue, cuanto cobraba; en ese momento se me había olvidado toda la etiqueta aprendida toda la caballerosidad; toda la educacion; y le hable de lo que quería hacer, y ella acepto, y me dio precios, si pedircelos, acepte, con una gesticulación en el rostro, ella penso ir de frente a la habitacion y la detuve le dije te invito unos cocteles, y nos sentamos en una de esas mesas que esta frente a los baños, le sedi el paso, y llamamos al mozo, ella pidió su daquiri de maracuyá, sin nada de alcohol, (lo se por que le hablo al oído al mozo), y yo pedi cuba libre canjeado por boletito.Hablamos de ella,de mi yo estaba algo nervioso, me sentía como si fuese la primera vez por aquí, y ella lo notaba, y me lo preguntaba y yo respondia que no; le pregunte por su nombre me dijo llamarse Leticia y que era de Trujillo, que solo tenia 3 meses aquí, y tenia 22 años, le hable a Leticia que yo tenia que estar libre a 4:00 am de la madrugada,Y eran las 2:45 mañana, y solo alcanzaba el tiempo para una hora exacta en la habitación, ella se mostro todo el tiempo muy amoroso, algo sumisa y tranquila, tenia la personalidad de una chica muy hogareña.
fuimos en direccion de las habitaciones,pasamos por la cafeteria, y ella vio a alguien que se parecia ami, y todo lo demas, lo guarda ella...
Asi que camine en dirección de la puerta principal de la disco, y estuve ahí de pie, eran las 1:00am de la madrugada del jueves y osbserbando apoyado en una de las columnas esperando a alguna chica, en eso al final de las mesas, pude ver a una joven de rostro simpatico y bello cuerpo, asi que me acerque; ella dijo: ¡hola! y la salude, ¡falso¡ no la salude, lo primero que le pregunte fue, cuanto cobraba; en ese momento se me había olvidado toda la etiqueta aprendida toda la caballerosidad; toda la educacion; y le hable de lo que quería hacer, y ella acepto, y me dio precios, si pedircelos, acepte, con una gesticulación en el rostro, ella penso ir de frente a la habitacion y la detuve le dije te invito unos cocteles, y nos sentamos en una de esas mesas que esta frente a los baños, le sedi el paso, y llamamos al mozo, ella pidió su daquiri de maracuyá, sin nada de alcohol, (lo se por que le hablo al oído al mozo), y yo pedi cuba libre canjeado por boletito.Hablamos de ella,de mi yo estaba algo nervioso, me sentía como si fuese la primera vez por aquí, y ella lo notaba, y me lo preguntaba y yo respondia que no; le pregunte por su nombre me dijo llamarse Leticia y que era de Trujillo, que solo tenia 3 meses aquí, y tenia 22 años, le hable a Leticia que yo tenia que estar libre a 4:00 am de la madrugada,Y eran las 2:45 mañana, y solo alcanzaba el tiempo para una hora exacta en la habitación, ella se mostro todo el tiempo muy amoroso, algo sumisa y tranquila, tenia la personalidad de una chica muy hogareña.
fuimos en direccion de las habitaciones,pasamos por la cafeteria, y ella vio a alguien que se parecia ami, y todo lo demas, lo guarda ella...