El-Capo
Comandante
Una noche magica en la cual no permites que no salga mal , despues de pasar una aventura entre copas decidi ir al Scarlet lugar que te saca de apuro.
Mientras chequeaba el Lugar pensaba en aquella garota Larissa adonde estaba preguntaba a los mozos, no veia su short jean
sus maravillosas piernas, cara exotica amazonica,siempre distante de los parroquianos, dije esta noche me dare un gusto, debo confesar que
estaba medio picado por algunas vodkas en las rocas que habia tomado, dentro de la oscuridad de la discoteca, de pronto se aparece sus encantos me despertaron mis instintos, nada importaba solo queria que se mia cueste lo que cueste, queria saber que tenian de especial las brasileras.
Me comento algo de Thauna me dijo que ya no hiba a venir, me jodido pero me desquite con esta garota.
A continuacion su rating:
1.- TIPO DE CHICA: Joven Trigueña blanca, delgada ,pelo ondeado negro corto, simpatica, viste short jeans alucinantes, de bonitas piernas, un culito apetecible, de esas garotas exoticas de la amazonia.
2.- CARA: Agradable,ojos negros, nariz pequeña, labios provocadores,
3.- EDAD: Me dijo 23 yo pensaba que era mas joven.
4.- TALLA: 1.65 mt. con tacos aprox, se le ve espigada.
5.- SENOS: Aceptables, entre chico y Mediano, se dejar besar y agarrar a tu dispocision.
6.- CINTURA: Aceptable, no destaca en eso.
7.- BARRIGA: Nada plana.
8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable, para ser delgada esta bien, super amasables,aun duros, que ricos que estaban.
9.- PIERNAS: Buenas ,me gustan sus piernas.
10.- PAPITA: Ajusta regular, no se hecha lubricante.
11.- PIEL: Aceptable, suave bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable.
13.- TATUAJES: No lo vi, la bese por todo el cuerpo.
14.- PERFORMANCE: Entiende bien el español, cuando se quito todo dije que lomo que me como porla ptm. Realiza las pose que quieres, se deja maniobrar, besar por todos lados, le gusta que le dees duro , no besa en la boca, aunque podria mejorar pensaba que las brasileñas eran mas hots pero
deberian explotar su instinto al maximo, no jode con el time, pero si acabas antes se quita no mas.En lineas generales estuvo aceptable.
15.- FELLATIO: Regular.
16.- ANAL: No creo, por ahi que se deja meter el dedito pero no le gusta.
17.- TRATO: Amable .
18.- FONO: Scarlet
19.- ANUNCIA EN: Scarlet, le dije que si salia pero me pedio 200 cocos, ni que fue narco
.
20.- PRECIO: Eso pues, estaba empilado 100 cocos, mas 120 habitacion,,,Ya fue ya. Por hay que si le invitas un trago te puede hace un descuento,
21.- UBICACION: Scarlet.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buenas.
22.- PRIVACIDAD: Aceptable,
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea puede ser dos años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, me vacilo que es rica y era la mejor esa noche que fui. Siempre me como a la que me agrada.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.1/10
26.- VOLVERIA ? Uhm puede ser, pero que me haga un descuento.
27.- CATEGORIA: Garota rica.
Saludos, la verdad no me acuerdo mucho pero ahi ta.
Mientras chequeaba el Lugar pensaba en aquella garota Larissa adonde estaba preguntaba a los mozos, no veia su short jean
sus maravillosas piernas, cara exotica amazonica,siempre distante de los parroquianos, dije esta noche me dare un gusto, debo confesar que
estaba medio picado por algunas vodkas en las rocas que habia tomado, dentro de la oscuridad de la discoteca, de pronto se aparece sus encantos me despertaron mis instintos, nada importaba solo queria que se mia cueste lo que cueste, queria saber que tenian de especial las brasileras.
Me comento algo de Thauna me dijo que ya no hiba a venir, me jodido pero me desquite con esta garota.
A continuacion su rating:
1.- TIPO DE CHICA: Joven Trigueña blanca, delgada ,pelo ondeado negro corto, simpatica, viste short jeans alucinantes, de bonitas piernas, un culito apetecible, de esas garotas exoticas de la amazonia.
2.- CARA: Agradable,ojos negros, nariz pequeña, labios provocadores,
3.- EDAD: Me dijo 23 yo pensaba que era mas joven.
4.- TALLA: 1.65 mt. con tacos aprox, se le ve espigada.
5.- SENOS: Aceptables, entre chico y Mediano, se dejar besar y agarrar a tu dispocision.
6.- CINTURA: Aceptable, no destaca en eso.
7.- BARRIGA: Nada plana.
8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable, para ser delgada esta bien, super amasables,aun duros, que ricos que estaban.
9.- PIERNAS: Buenas ,me gustan sus piernas.
10.- PAPITA: Ajusta regular, no se hecha lubricante.
11.- PIEL: Aceptable, suave bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable.
13.- TATUAJES: No lo vi, la bese por todo el cuerpo.
14.- PERFORMANCE: Entiende bien el español, cuando se quito todo dije que lomo que me como porla ptm. Realiza las pose que quieres, se deja maniobrar, besar por todos lados, le gusta que le dees duro , no besa en la boca, aunque podria mejorar pensaba que las brasileñas eran mas hots pero
deberian explotar su instinto al maximo, no jode con el time, pero si acabas antes se quita no mas.En lineas generales estuvo aceptable.
15.- FELLATIO: Regular.
16.- ANAL: No creo, por ahi que se deja meter el dedito pero no le gusta.
17.- TRATO: Amable .
18.- FONO: Scarlet
19.- ANUNCIA EN: Scarlet, le dije que si salia pero me pedio 200 cocos, ni que fue narco
20.- PRECIO: Eso pues, estaba empilado 100 cocos, mas 120 habitacion,,,Ya fue ya. Por hay que si le invitas un trago te puede hace un descuento,
21.- UBICACION: Scarlet.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buenas.
22.- PRIVACIDAD: Aceptable,
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea puede ser dos años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, me vacilo que es rica y era la mejor esa noche que fui. Siempre me como a la que me agrada.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.1/10
26.- VOLVERIA ? Uhm puede ser, pero que me haga un descuento.
27.- CATEGORIA: Garota rica.
Saludos, la verdad no me acuerdo mucho pero ahi ta.