chasqui135
Comandante
Saludos a la cofradia, bueno no tuve mucho tiempo para actualizar mis pots, hoy acabo con los mismos de todas mis incursiones.
Bueno este es de hace un mes, como fines de Enero, fui un Martes estaba con los porongos llenos y me di una vuleta por el SC.
1. CHICA: Chica gym, buen cuerpo pero no exhuberante, tipo ligth de barrio.
2.- CARA: Pasa a las justas, no es muy bonita que digamos.
3.- EDAD: Debe estar por los 24 añartus.
4.- TALLA: Por el 1:66 con tacos.
5.- SENOS: Chicos pero hacen juego con su cuerpo como es flaquita se le ven bien.
6.- CINTURA: Tien buena cintura.
7.- BARRIGA: Cero grasa, por el gym.
8.- CADERAS/TRASERO: Acorde con su cuerpo, paradito.
9.- PIERNAS: Delgadas pero poderosas.
10.- PAPITA: Rasurada, regular ajuste, si olores extraños.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno, fui el primero de la noche, la agarre virgen ese dia X).
13.- TATUAJES: El signo cancer en su vejiga.
14.- PERFORMANCE: La flaca sabe su chamba, tambien baila en el templo, primero le invite el trago respectivo luego me dijo para subir, ya arriba me hizo un bailecito como sacandose la ropa, manoseos van y vienen y ya me puse carreta me puse el pre y ya me la queria tirar pero ella muy amablemente me ofrecio el mamey y que bueno que lo hace casi me vengo, luego ella sentada sobre mi dandome la espalda misionero y bote el engrudo de costadito. Como subi una hora le dije para el segundo round y me salio con que las que bailan solo aceptan uno, sera (eso me pasa por no conversar bien abajo).
15.- FELLATIO: Bueno, le gusta tener el muñeco en la boca, sera por eso que tienen un aliento un poco mal.
16.- ANAL: No pedi, no ofrecio pero creo que esta cerradito.
17.- TRATO: Es amable, sabe su chamba.
18.- FONO: Se lo pedi pero una vez llame y me contesto un pata (sera su maricaficho) y me dijo que no estaba que llegaba a las 7:00 pm. pero si trabaja en el SC a las 9 ??? que raro.
19.- ANUNCIA EN: Scarlet.
20.- PRECIO: 160 + 7 (lubricante y pre deberia estar incluido), las que bailan dice no suben por media y la flaca si bailo despues del cache.
21.- UBICACION: Los Olivos.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las del local para mi estan bien aunque en verano hace un calor de mela.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le pongo 4 años facil.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: Cuerpo 8 trato 7, -0.5 (rostro y aliento) total 7, siendo muy objetivo.
27.- VOLVERIA? Por media hora por un ahora no creo.
Si alguien sabe algo de leticia me pasa el dato.
Bueno este es de hace un mes, como fines de Enero, fui un Martes estaba con los porongos llenos y me di una vuleta por el SC.
1. CHICA: Chica gym, buen cuerpo pero no exhuberante, tipo ligth de barrio.
2.- CARA: Pasa a las justas, no es muy bonita que digamos.
3.- EDAD: Debe estar por los 24 añartus.
4.- TALLA: Por el 1:66 con tacos.
5.- SENOS: Chicos pero hacen juego con su cuerpo como es flaquita se le ven bien.
6.- CINTURA: Tien buena cintura.
7.- BARRIGA: Cero grasa, por el gym.
8.- CADERAS/TRASERO: Acorde con su cuerpo, paradito.
9.- PIERNAS: Delgadas pero poderosas.
10.- PAPITA: Rasurada, regular ajuste, si olores extraños.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno, fui el primero de la noche, la agarre virgen ese dia X).
13.- TATUAJES: El signo cancer en su vejiga.
14.- PERFORMANCE: La flaca sabe su chamba, tambien baila en el templo, primero le invite el trago respectivo luego me dijo para subir, ya arriba me hizo un bailecito como sacandose la ropa, manoseos van y vienen y ya me puse carreta me puse el pre y ya me la queria tirar pero ella muy amablemente me ofrecio el mamey y que bueno que lo hace casi me vengo, luego ella sentada sobre mi dandome la espalda misionero y bote el engrudo de costadito. Como subi una hora le dije para el segundo round y me salio con que las que bailan solo aceptan uno, sera (eso me pasa por no conversar bien abajo).
15.- FELLATIO: Bueno, le gusta tener el muñeco en la boca, sera por eso que tienen un aliento un poco mal.
16.- ANAL: No pedi, no ofrecio pero creo que esta cerradito.
17.- TRATO: Es amable, sabe su chamba.
18.- FONO: Se lo pedi pero una vez llame y me contesto un pata (sera su maricaficho) y me dijo que no estaba que llegaba a las 7:00 pm. pero si trabaja en el SC a las 9 ??? que raro.
19.- ANUNCIA EN: Scarlet.
20.- PRECIO: 160 + 7 (lubricante y pre deberia estar incluido), las que bailan dice no suben por media y la flaca si bailo despues del cache.
21.- UBICACION: Los Olivos.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las del local para mi estan bien aunque en verano hace un calor de mela.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le pongo 4 años facil.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: Cuerpo 8 trato 7, -0.5 (rostro y aliento) total 7, siendo muy objetivo.
27.- VOLVERIA? Por media hora por un ahora no creo.
Si alguien sabe algo de leticia me pasa el dato.