Hola hermanos de leche, que dificil es hacer rating, estoy tratando hace media hora de hacer uno, solo pegando otros de los hermanos hago el mio.
Esto sucedio el 28 de junio, mejor dicho la madrugada del 29 que era feriado y taba el local lleno al menos eso me parecio a mi, primera vez que iba.
tal como lo dicen los hermanos estaba ahi R.B y E.M.A y otras, como a cambiado RB esta buenaza, alo que voy pulseando precios me atendi con la tal Mia:
Aquí el rating respectivo:
1.- TIPO DE CHICA: Delgada con un culo muy rico, simpaticona, blanquitay con pinta de chibola.
2.- CARA: Bonita de rostro, cabello negro
3.- EDAD: Le echo como 23 años
4.- TALLA: yo mido 163 asi que ella no tiene mas de 160
5.- SENOS: Caidos, eso es lo malo, frente ati se presenta con unos senasos muy ricos pero cuando se quita el brasier se caen todo
6.- CINTURA:Es cuadradita
7.- BARRIGA: Maso.
8.- CADERAS / TRASERO: Buenas caderas y trasero de perita.
9.- PIERNAS: Delgadas y firmes, pero con unos moretones, dice que se cayo para mi que le sacaron la .
10.- PAPITA: Algo depilada, no ajusta mucho, pero la sabe usar, muy bien a y sis se moja pero hayque masturbarala bastante para que entre en calor.
11.- PIEL: Blanca y muy suave al tacto.
12.- ASEO PERSONAL: No es limpia por que nibien termino cnmigo (es un decir) se fue al baño micciono, se vistio y salio junto conmigo y ya taba arriba buscando a otro.
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Es muy buena chupando la pieza, me comento que le gusta y si se esmero doy fe le gusta chupar no es que lo haga bien por que e tenido mejores pero se esmera.
15.- FELLATIO: Le gusta.
16.- ANAL: Solo le introduge todo el dedo medio mientras me la chupaba pero nada mas.
17.- TRATO: Es alegre bacan pero nada del otro mundo.
18.- FONO: no le pregunté
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: 83 solilitariosss peruchos jajajaj + jebe.
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regulares, ya se va notando el uso intensivo que les dan..
22.- PRIVACIDAD: Aka si es un punto malo, a las 30 te sacan casi al hombro, por eso yo no me vine soy mas demoron
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya bebe tener un 1 año por lo menos a mas
24.- CALIDAD DE POLVO: Cumplidor
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
26.- VOLVERIA: Al Scarlet por supuesto, con ella no
27.- CATEGORIA: Chata simpatica
Esto sucedio el 28 de junio, mejor dicho la madrugada del 29 que era feriado y taba el local lleno al menos eso me parecio a mi, primera vez que iba.
tal como lo dicen los hermanos estaba ahi R.B y E.M.A y otras, como a cambiado RB esta buenaza, alo que voy pulseando precios me atendi con la tal Mia:
Aquí el rating respectivo:
1.- TIPO DE CHICA: Delgada con un culo muy rico, simpaticona, blanquitay con pinta de chibola.
2.- CARA: Bonita de rostro, cabello negro
3.- EDAD: Le echo como 23 años
4.- TALLA: yo mido 163 asi que ella no tiene mas de 160
5.- SENOS: Caidos, eso es lo malo, frente ati se presenta con unos senasos muy ricos pero cuando se quita el brasier se caen todo
6.- CINTURA:Es cuadradita
7.- BARRIGA: Maso.
8.- CADERAS / TRASERO: Buenas caderas y trasero de perita.
9.- PIERNAS: Delgadas y firmes, pero con unos moretones, dice que se cayo para mi que le sacaron la .
10.- PAPITA: Algo depilada, no ajusta mucho, pero la sabe usar, muy bien a y sis se moja pero hayque masturbarala bastante para que entre en calor.
11.- PIEL: Blanca y muy suave al tacto.
12.- ASEO PERSONAL: No es limpia por que nibien termino cnmigo (es un decir) se fue al baño micciono, se vistio y salio junto conmigo y ya taba arriba buscando a otro.
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Es muy buena chupando la pieza, me comento que le gusta y si se esmero doy fe le gusta chupar no es que lo haga bien por que e tenido mejores pero se esmera.
15.- FELLATIO: Le gusta.
16.- ANAL: Solo le introduge todo el dedo medio mientras me la chupaba pero nada mas.
17.- TRATO: Es alegre bacan pero nada del otro mundo.
18.- FONO: no le pregunté
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: 83 solilitariosss peruchos jajajaj + jebe.
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regulares, ya se va notando el uso intensivo que les dan..
22.- PRIVACIDAD: Aka si es un punto malo, a las 30 te sacan casi al hombro, por eso yo no me vine soy mas demoron
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya bebe tener un 1 año por lo menos a mas
24.- CALIDAD DE POLVO: Cumplidor
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
26.- VOLVERIA: Al Scarlet por supuesto, con ella no
27.- CATEGORIA: Chata simpatica