kinte1983
Soldado
- 54
- 92
- 10
- Puntos de reacción
- 92
14 Years of Service
Bueno cofrades ahora luego de una pequeña confusión que fue correctamente correida por Tom Sawyer, adjunto este rating de Valeria una chica de Pucallpa simpática, tengo otro rating pendiente de hace unas semanas ya la colocaré en el lugar correspondiente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita agraciada
2.- Edad: 24
3.- Cara: Chinita tiene su gracia
4.- Talla:1.65
5.- Senos: Bonitos y pequeños de acuerdo a su cuerpito
6.- Cintura / barriga:un poco de barriga, pero no es malazo
7.- Caderas / derrier:caderoncita, tiene lo suyo
8.- Piernas / pies: bonitas piernas largas y contorneadas es lo mejor de ella, personal opinion; además estaba en un vestido enfermante jejeje
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia se lavo previo y post al encontrón
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: ajusta tiene su maña a pesar del tiempo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno, tomamos unos tragos conversamos, es buena gente y amable, excelente trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:En la cuarto te baila ya que le dije que no la habia visto bailar te hace el jueguito para arrecharte, luego le saque la ropita, ella me saco la ropa, abrazos y besos van y vienen, me puso el pre y comenzó con el fellatio, es cumplidor visita boloñas, luego se me puso encima y a cabalgar, las piernas que tiene y las caderas son excelentes ufff despues doggy style buenas caderas tiene la chinita finalmente misionero y se me vino todo el stress, luego conversamos un rato en tre abrazos habiamos tranzado un segundo polvo y ella despues de conversar agarro al muchacho y comenzo a darle masajitos suaves y cariñosos, luego un paleteo y ya estaba listo para el segundo round que fue similar al anterior pero inclui esta vez ya que me demoré un poco más las piernas al aire y al borde de la cama ( esa pose es buena puedes ver y recorrer sus piernazas).
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
20.- Precio: 250 soles + 123 el cuarto
21.- Costo / beneficio:no siendo excelente es bueno
22.- Ubicacion / Distrito: scarlet
23.- Local:scarlet
24.- Volveria?: si, pero pa probar a otra niña
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita agraciada
2.- Edad: 24
3.- Cara: Chinita tiene su gracia
4.- Talla:1.65
5.- Senos: Bonitos y pequeños de acuerdo a su cuerpito
6.- Cintura / barriga:un poco de barriga, pero no es malazo
7.- Caderas / derrier:caderoncita, tiene lo suyo
8.- Piernas / pies: bonitas piernas largas y contorneadas es lo mejor de ella, personal opinion; además estaba en un vestido enfermante jejeje
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia se lavo previo y post al encontrón
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: ajusta tiene su maña a pesar del tiempo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno, tomamos unos tragos conversamos, es buena gente y amable, excelente trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:En la cuarto te baila ya que le dije que no la habia visto bailar te hace el jueguito para arrecharte, luego le saque la ropita, ella me saco la ropa, abrazos y besos van y vienen, me puso el pre y comenzó con el fellatio, es cumplidor visita boloñas, luego se me puso encima y a cabalgar, las piernas que tiene y las caderas son excelentes ufff despues doggy style buenas caderas tiene la chinita finalmente misionero y se me vino todo el stress, luego conversamos un rato en tre abrazos habiamos tranzado un segundo polvo y ella despues de conversar agarro al muchacho y comenzo a darle masajitos suaves y cariñosos, luego un paleteo y ya estaba listo para el segundo round que fue similar al anterior pero inclui esta vez ya que me demoré un poco más las piernas al aire y al borde de la cama ( esa pose es buena puedes ver y recorrer sus piernazas).
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
20.- Precio: 250 soles + 123 el cuarto
21.- Costo / beneficio:no siendo excelente es bueno
22.- Ubicacion / Distrito: scarlet
23.- Local:scarlet
24.- Volveria?: si, pero pa probar a otra niña
25.- Puntaje final (1/10): 7