Cactus Jack
Moderador Global Incorruptible.
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
Tanto alboroto por esta fichera con la cuál no pasa nada. A esta flaca la conocí hace meses, gracias a una invitación del gran RUNTU a la zona centro.
; alucinaba que iba a hacer su noche, pero ni la movida de culo en la cara te calentó.
, dígase Mik88, Tom Sawyer, Cuellar, Creep, Gatillero, etc.).
.
Por qué tanta cosa con una flaca con la que no pasa nada.
Saludos, gente nos vemos el próximo fin de semana.
Max :mad2:.
Es una de las conversas más pobres que puedes encontrar en el Club, digamos que cuando la jales y vea que te aburres con ella te va a poner el culo en la cara, va a empezar a menearlo y... nada más.Esa tal Viviana debe tener muy buen cuerpo como para q cobre tanto y si podrian decirme q tal es en el privado y si tiene una buena conversa
Claro, un traguito y la choteaste al touch. Esa flaca se fué con una cara de melasEste una ves la invite un traguito y creo que fue... no fui educado y la chotee feo :S ja umm la verdad es bonita pero no me inspira tengo otros gustos..Es la misma niurka del california y si esta rica lo malo aqui nadie parece le gusta pero si mucho lo que pideDiablitoy si esos privados que hace te la recomiendo.
Discrepo contigo, mi estimado Nortámbulo de color serio; no me parece simpática (ojos muy grandes y muy separados). Su cuerpo es normal, no destaca entra las demás ficheras del club (y eso que el level está bajísimo).Fisicamente no esta mal pero para lo que cobrapues NO PASA!!!!!!
See... tiene un olorito bien esagradable, y con lo de la ropa pasa algo curioso; la gran mayoría de flacas que pasaron por el club después de estar por las chinganitas del centro creen que aquí van a hacerla con ropa muy pequeña, no distinguen la diferencia (sin herir suceptibilidades) de perfiles para los clientes de ambos sitios (eso lo explico al final). El monto que pide por ir a una habitación y hacer travesuras, no da para su level. Con esas fichas la hago con otras flacas que están mucho mejor (Marcela, Bionda, Betty, Veronika, Bella, etc.).No tiene el level man para cobrar lo que cobra...no viste bien,no usa un buen perfume(primordial en una kine vip)y se le ve algo desaliñada,disculpen si hiero suceptibildades pero AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR si voy a pagar 300 o 400 soles por alguien pues que al menos reuna esos requisitos.
Eso no corre con los clientes frecuentes del club, esa "táctica" funciona con los primerizos y con uno que otro borrachín (ojo, pero no los borrachines que son clientes frecuentesMe tooaunque fichando es una experta para hacerte arrechar...te pone las nalgas en la cara y practicamente te dice"comeme,comeme"ja,ja,ja una Harumy en version miniatura.
Ahora, el perfil de un cliente del Club Scarlets es muy distinto al del cliente del centro de Lima. Un cliente del Scarlet va al Club a chelear, jalar una flaca para tomarse unos tragos y si se anima le da curso. Después de leer por años los post de la gente del centro, es fácil darse cuenta que su vacilón es ir y llevarlas a uno de los privados plan de 4am cuando las ficheras ya están bien mareadas; es decir van con el objetivo de levantarse algo.Pda:los asiduos al SCARLET no estamos en contra de que vengan chicas de otros points a hacerla por aca pero deben de tomar conciencia que asi como cobran montos tan exorbitantes,deben de dar la talla en requerimientos de clientes exigentes(al menos si voy a pagar esas cantidades me vuelvo super exigente);y ojo que no es que uno se crea nada,me puedo ir a follar al naranjito,a caylloma,al troca como tambien lo puedo hacer en las suites,tequila de miraflores,etc...saludos
Para mi siempre será una de las ficheras más aburridas que he conocido.Niurka LC VS Viviana Zona Norte
Vestos... ahora les toca comer a los del norte Diablitopara mi siempre sera niurka la ficherita con potito paradito que te hablaba con dejo de chilena.
Ha optado por el camino más fácil, tratar de calentarte y hacer fichas rápido....No hace mucho vi llegar al fenecido talibán una chiquita callada algo dulce; nunca pensé que evolucionaría tan rápidoahora toda una kine llamada viviana.
Eso mismo hacía un ass de gente en el centro... ir y levantarsela borrachita en la madrugada....Antes si llegabas a partir de las 3am ya la podrías encontrar picada y era un polvo seguro por no mas de 100 maracas en consumo de chelas negras. para sus patas una de 50 y 5 lucas al mozo ahora con un promedio de 500 de gasto para culeartelaque gran diferencia.....
Tanto que la pedían de regreso en el centro, allí la tienen y por favor ya no dejen que regrese al Club...Hace dos semanas se volvió a su zona Al safary. asi que esperar que me sale vas barato por aquí.
Por qué tanta cosa con una flaca con la que no pasa nada.
Saludos, gente nos vemos el próximo fin de semana.
Max :mad2:.