georgeonpalgo69
BANEADO
mi tercer polvo havia varios parrokianos en su puerta algunos creo que la conocen pero no he visto rating de ella dice que recién llego el domingo pasado que ya piso el trocadero el año pasado que antes se llamaba rosario, esta kine la verdad atiende bien aparte es jovencita delgada quebradita muy [FONT=&]fogosa[/FONT] calentona cariñosa y para nada relojera me atendió súper bien eso que era uno de mis últimos polvos dice ser ecuatoriana pero tiene un dejo de colombiana me dijo que su padres son colombianos por eso habla así pero nació en ecuador al final dice ser ecuatoriana aquí rating
[FONT=&]
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana fogosa[/FONT]
[FONT=&]2.- Edad: [/FONT][FONT=&]debe estar los 22
3.- Cara: ojos grandes, cara triangular, pelo largo hasta la cintura.[/FONT]
[FONT=&]4.- Talla:[/FONT][FONT=&] Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: tetas pequeños se lo deja besar[/FONT]
[FONT=&]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&] vientre plano
7.- Caderas / derrier: buenas caderas culo natural redondito
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no encontré ningún tatuaje[/FONT]
[FONT=&]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&] no sentí olores al final me lavo[/FONT]
[FONT=&]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&] se lo juro que fue ultimo polvo es mas he tenido muchas batallas en otro lugares y esta kine trabajo duro para ponerlo fierro estuvo casi 5 minutos hasta ponerlo bien fierro[/FONT]
[FONT=&]13.- Papita:[/FONT][FONT=&] lampiña ,labios sobresalidos rica visualmente y ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amiguera y muy calentona por su trato parece colombiana
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto me recibió con un besito en el cachete luego me senté en su cama ella se puso espaldas la metí mano a esa nalgas ella comenzó a desnudarse sacándose el bikini así que me desviste alto que le metí mas mano a esa nalgas luego me dijo que me echara a la cama ahí me acorralo me masticaba la oreja luego me daba besitos en la tetitas luego puso todo su cara en mi zona pubica con su pelo rosándome me comenzó a chuparmelo hasta ponerlo duro se demoro bastante pues era mi último polvo de ese dia lo chupa la puntita luego le pasa la lenguita no te mira a los ojos pero si trabaja bastante en ese punto, luego de doggy que rico culito súper cacheble cuando se pone en doggy le juntas las piernas esa papita brota se lo sampe de una es aguantadora hace [/FONT]unos gemidos[FONT=&] también habla motiva disfruta al máximo el sexo aguantadora l[/FONT][FONT=&]a tuve un buen rato en esa pose luego al filo de la cama a esta kine le encanta besar la tetitas le daba duro mirando su vagina un buen rato luego otra vez de doggy ella se quiebra bien bota todo su pelo para atrás muy sexy ahí le daba mucha tabla a ese culo hasta no poder más y bote el lacteo que quedaba la pase bien con esta kine[/FONT].
[FONT=&]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&]
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CI 60
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 8[/FONT]
[FONT=&]
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana fogosa[/FONT]
[FONT=&]2.- Edad: [/FONT][FONT=&]debe estar los 22
3.- Cara: ojos grandes, cara triangular, pelo largo hasta la cintura.[/FONT]
[FONT=&]4.- Talla:[/FONT][FONT=&] Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: tetas pequeños se lo deja besar[/FONT]
[FONT=&]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&] vientre plano
7.- Caderas / derrier: buenas caderas culo natural redondito
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no encontré ningún tatuaje[/FONT]
[FONT=&]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&] no sentí olores al final me lavo[/FONT]
[FONT=&]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&] se lo juro que fue ultimo polvo es mas he tenido muchas batallas en otro lugares y esta kine trabajo duro para ponerlo fierro estuvo casi 5 minutos hasta ponerlo bien fierro[/FONT]
[FONT=&]13.- Papita:[/FONT][FONT=&] lampiña ,labios sobresalidos rica visualmente y ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amiguera y muy calentona por su trato parece colombiana
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto me recibió con un besito en el cachete luego me senté en su cama ella se puso espaldas la metí mano a esa nalgas ella comenzó a desnudarse sacándose el bikini así que me desviste alto que le metí mas mano a esa nalgas luego me dijo que me echara a la cama ahí me acorralo me masticaba la oreja luego me daba besitos en la tetitas luego puso todo su cara en mi zona pubica con su pelo rosándome me comenzó a chuparmelo hasta ponerlo duro se demoro bastante pues era mi último polvo de ese dia lo chupa la puntita luego le pasa la lenguita no te mira a los ojos pero si trabaja bastante en ese punto, luego de doggy que rico culito súper cacheble cuando se pone en doggy le juntas las piernas esa papita brota se lo sampe de una es aguantadora hace [/FONT]unos gemidos[FONT=&] también habla motiva disfruta al máximo el sexo aguantadora l[/FONT][FONT=&]a tuve un buen rato en esa pose luego al filo de la cama a esta kine le encanta besar la tetitas le daba duro mirando su vagina un buen rato luego otra vez de doggy ella se quiebra bien bota todo su pelo para atrás muy sexy ahí le daba mucha tabla a ese culo hasta no poder más y bote el lacteo que quedaba la pase bien con esta kine[/FONT].
[FONT=&]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&]
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CI 60
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 8[/FONT]