Hamlet1987
Soldado
- 45
- 31
- 3
74%
- Puntos de reacción
- 31
9 Years of Service
En honor a la verdad yo no suelo postear pero esta vez lo hago porque no quiero que otros se sientan estafados. Bueno vie el anuncio y con los 3 ratings de otros foros la verdad me anime entonces enrumbe al mega me hospede en el asturias y la llame demoro como 20 min
1.- Tipo de Chica - Categoría: de provincia tiene su gracia pero ahí nomas no soy racista ni nada pero la cara la delata
2.- Edad: entre 24 y 27
3.- Cara: de provinciana esas jaladores de gamarra algo asi
4.- Talla: 1.65 no le pongo mas
5.- Senos: de talla no se pero son operados plastico
6.- Cintura / barriga: fitness va al gym se nota
7.- Caderas / derrier: ahí hago una pausa estaba durito pero al tocarlos algo dije bueno es por el gym una ves que los vi en perrito tenía un tajo en la raya
8.- Piernas / pies: no se quito las medias no pude ver
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi uno por el hombro
11.- Aseo personal: no se baño ni al llegar ni al irse
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: como cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede mande la coordenadas, llego a los 20 min la vi y la verdad tenia otras expectativas pero ya estaba en el ruedo entonces conversamos un rato y luego de desvestirse comenzó el fellatio normalon nomas luego se monto, perrito, al filo de la cama y en el sillón ahí acabe a los 25 min pero para esto ya había sentido todo el plástico la verdad que la baja entonces me lave y pensé continuar con el segundo polvo pero me dice que solo es un solo polvo, ptm ya se fue todo a la ya me la metieron(hablaba en mi mente) entonces ya pase a bañarme para irme
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo por el ajuste
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines con el nombre de stefany 959534793 la contacte por whatsapp
20.- Precio: s/150.00 la hora
21.- Costo / beneficio: no pasa nada
22.- Local: el asturias lo rescata le de la noche
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 6/10 pensaba que era otra cosa y por los ratings espero que de verdad los ratings sean más veraces tanto en este como en otros foros ya no se puede confiar en nadie por todo lados hay cafetales y hasta las mismas flacas vamos hay que hacer que el foro sea lo que era antes pero regresando al tema ptm me la metieron no literal pero me la metieron tanto como en el físico como la atención pero espero no me tilden de resentido u otra cosa porque no es así lo que escribo es lo real si se lee un poco rabiosos es por lo que me sentí estafado pero sino me creen que alguien más se inmole o si es que ya lo hizo que comente su atención... Bueno sin otro particular saludos a los cofras y por favor escriban como gente descente que ya hay corrector no jodan pues jajajjaja
1.- Tipo de Chica - Categoría: de provincia tiene su gracia pero ahí nomas no soy racista ni nada pero la cara la delata
2.- Edad: entre 24 y 27
3.- Cara: de provinciana esas jaladores de gamarra algo asi
4.- Talla: 1.65 no le pongo mas
5.- Senos: de talla no se pero son operados plastico
6.- Cintura / barriga: fitness va al gym se nota
7.- Caderas / derrier: ahí hago una pausa estaba durito pero al tocarlos algo dije bueno es por el gym una ves que los vi en perrito tenía un tajo en la raya
8.- Piernas / pies: no se quito las medias no pude ver
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi uno por el hombro
11.- Aseo personal: no se baño ni al llegar ni al irse
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: como cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede mande la coordenadas, llego a los 20 min la vi y la verdad tenia otras expectativas pero ya estaba en el ruedo entonces conversamos un rato y luego de desvestirse comenzó el fellatio normalon nomas luego se monto, perrito, al filo de la cama y en el sillón ahí acabe a los 25 min pero para esto ya había sentido todo el plástico la verdad que la baja entonces me lave y pensé continuar con el segundo polvo pero me dice que solo es un solo polvo, ptm ya se fue todo a la ya me la metieron(hablaba en mi mente) entonces ya pase a bañarme para irme
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo por el ajuste
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines con el nombre de stefany 959534793 la contacte por whatsapp
20.- Precio: s/150.00 la hora
21.- Costo / beneficio: no pasa nada
22.- Local: el asturias lo rescata le de la noche
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 6/10 pensaba que era otra cosa y por los ratings espero que de verdad los ratings sean más veraces tanto en este como en otros foros ya no se puede confiar en nadie por todo lados hay cafetales y hasta las mismas flacas vamos hay que hacer que el foro sea lo que era antes pero regresando al tema ptm me la metieron no literal pero me la metieron tanto como en el físico como la atención pero espero no me tilden de resentido u otra cosa porque no es así lo que escribo es lo real si se lee un poco rabiosos es por lo que me sentí estafado pero sino me creen que alguien más se inmole o si es que ya lo hizo que comente su atención... Bueno sin otro particular saludos a los cofras y por favor escriban como gente descente que ya hay corrector no jodan pues jajajjaja