Qué tal gentita, ahora que tengo algo de tiempo libre, puedo actualizar mi rating con esta nena…la verdad, es una chibola que al momento de verla, hay una fantasía que estarías haciendo con una teen de esas pelis de bangbros o brazzers…sin más, aquí detallo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: como menciono, parece una teen, de un cuerpito de acorde a su estatura, delgada, de pechos pequeños y un rostro de una flaca tranqui (si la ves en la calle, ni te imaginas que juega).
2.- Edad: según ella, 19, fácil que sí…
3.- Cara: de una chibola tranquila, del 1/10, le pongo 6. No es que sea fea, es agradable, pero no es como las que me gustan.
4.- Talla: con sus tacos, debe estar en el 1.68m, sin ellos, debe estar en el 1.61m.
5.- Senos: tiene unos senos chiquitos, deben ser 34, pero te los deja a disposición…hice de todo con ellos, los mordí, chupé, succioné y nunca tuve una queja de ella.
6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene una figura agradable, propio de una teen, pero al sentarse se presenta un ligero, ligerísimo rollito, casi impercetible.
7.- Caderas / derrier: uffff, cuando la tienes en perrito, qué rico culito que tiene, parece una perita en esa posición.
8.- Piernas / pies: delgadas, de acorde a su contextura.
9.- Piel: trigueña clara ¿?, no soy bueno para esto, eso sí…la piel lo tiene cuidada y no habían olores extraños.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, al menos no vi nada característico.
11.- Aseo personal: llegó con un aroma agradable, no me percaté de malos olores, al término de la acción tomó una ducha.
12.- Fellatio: regular, no es su fuerte… algunas flacas hicieron mejor esta chamba.
13.- Papita: buen ajuste, por lo mismo que es chibola y recién tiene un par de meses, peladita.
14.- Anal: no lo da, intenté pulsear y educadamente dijo que retire al muchacho de ahí.
15.- Trato: bueno, no llega a ser totalmente de pareja, da picos, pero si quieren beso con lenguado, no lo hace…eso sí, es sumisa y está predispuesta para lo que desees.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, describiré cómo fue; la flaca desde un inicio se deja llevar, lo que tu propones, ella está dispuesta a complacer, tampoco es hardcore, es sumisa, empieza con el clásico ¿cómo quieres empezar? Y poco a poco se va desinhibiendo, llega un momento en el que se suelta y las revoluciones aumentan a mil… cuando está algo calentona, se mueve más, pero no llega a dar los “besos apasionados” que muchos quieren…ella es delgada y pequeña, por lo que se presta para muchas posiciones, colabora en todo y realmente uno la pasa bien.
17.- Calidad de Masajes: ¿? Con todo respeto, esto ítem debería ir en sauna o cosas por el estilo. Aquí, no.
18.- Experiencia en el laburo: según me comentó, está hace un par de meses en este negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: vean la página…
20.- Precio: s/200.00 la hora + s/20.00 de taxi.
21.- Costo / beneficio: Quedé complacido, pero buscaré otras alternativas.
22.- Local: el telo de tu preferencia. Uno de 20 lucas, je, je, je. Mentira.
23.- Volvería?: podría ser, prefiero-como dije-probar otras alternativas.
24.- Puntaje final: A ver, será de este modo: Rostro 6/10, Cuerpo 6.5/10, Trato 7/10. Promedio 6.5/10.
Servido señores, esto fue mi experiencia con esta teen.