A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, me hizo recordar cuando estaba en cole, pero lamentablemente uno evoluciona, además Deysi Araujo no es mi tipo, quizá Megan Fox sería la excepción jaja, dije quizá!!se imaginan a Daysi Araujo , subida en este bus , a merced de estos "enfermos" como los adjetivizan los medios ... a su , hasta yo , sin serlo , pensaria en ponerme detras ...
Creo que ya esta mas que claro ¡!!, el cofrade thanatos se explayo en el tema ¡!!, me hizo recordar una característica muy en particular de una Damita con reputación, dizque se llama Florcita ¡!!, esperemos que sea pasajero..¿ la srta Solier , es asidua usuaria de este transporte masivo?
Jaja, no pierdo el time, le meto floro, le propongo una raspadilla de luca o un capricho ¡!!, no todos los días se ve una mujer meneando el culo en pelotas, y si la cosa sale bien, ya saben como termina la historia, y si me chotea, caballero nomas, a levantar la mirada y decir “al menos lo intente”, pero eso si la tomo un par de foticos para la zona voyeur…Asi una mujer este andando sin ropa en la calle meneando el culo y las tetas a diestra y siniestra nadie tiene derecho a meterle la mano....
Las mujeres a veces exageran también
Ellas siempre se han comido el cuento de que todos los hombres somos iguales, que somos unos perros, que somos unos enfermitos
No se que tanto se rasgan las vestiduras sobre un comentario como este, acaso no están metidos ustedes en un foro que habla de chicas de la vida alegre?, entonces porque no opinaron cuando a Daysi Araujo e Irina Grandes les metieron mano en el estadio?, que acaso a ellas si se le puede meter la mano, acaso no son mujeres como tu flaca o tu hermana?
Al cofrade DAEM 2010, tienes todo el derecho de dar tu punto de vista, así este sea errado desde el punto de vista de los demás, pero eso no es razón suficiente para que lo tilden de enfermo, por el simple echo de pensar diferente y de quitarse la careta de moralista y ser suspicaz en su comentario.
Ya lo dijeron, estos echos no son nuevos, ya existe antecedentes de este tipo de conductas en el Metropolitano y cada uno tiene que tomar conciencia de eso y por ende tomar sus precauciones y creo que con más razón si eres una figura publica, que casi siempre sufren el acoso de diferentes individuos que sufren de un transtorno mental. .....
Nunca imagine que un simple comentario y punto de vista , de mi parte , fuera motivo para que se me tilde de enfermo y ridiculo , por parte de algunos "ilustres y connotados" miembros de un , oh sorpresa , foro para adultos , relax , saunas , voyeur , y kinesiologas , que para empezar no saben respetar la opinion de los demas , ya hice el reporte respectivo de los mensajes que he sentido abiertamente dirigidos hacia mi persona ...
En ningun momento he defendido el proceder de este u otros sujetos que dejan por los suelos a todos los hombres , es mas en mi comentario recalco mi desacuerdo con el proceder de estas personas , aun asi , se me tildo de "enfermito" por parte de un detector de enfermitos , de ridiculo por parte de un usuario que frecuenta , agradece y comenta en zona amateur , acaso , no se han puesto a pensar que otras personas ajenas al foro , tambien nos pueden tildar de enfermos , a todos sin excepcion , por pertenecer , aportar y comentar en PERUTOPS , un foro de relax , y kinesiologas .... talvez no se sienten aludidos , ni parte del "mismo saco" , por el simple hecho de , si , estar aqui , pero solo participar en zonas como adulto contemporaneo , ó actualidad peruana y mundial .... PLOP ....
lo que es yo para evitar en el futuro recibir adjetivos como los descritos arriba , no volveré a participar ni dar nuevamente mi humilde , diferente y mal entendida opinion.
Lo mismo digo ....
Para mi que esto tiene algun transfondo , no se de que , pero tiene , lo que yo me pregunto , es que hacia una actriz reconocida como la susodicha en el metropolitano , que acaso su sueldo como tal no le alcanza para tomar un taxi y asi evitarse esos inconvenientes.
No estoy de acuerdo con la actitud de estas personas y su manera de provocarse placer , pero , ¿ la srta Solier , es asidua usuaria de este transporte masivo? o esta era la primera vez que hacia uso de este ?? ... señores hasta la menos renombrada de las actrices comicas y muchas bailarinas del monton tienen su carrito ... se imaginan a Daysi Araujo , subida en este bus , a merced de estos "enfermos" como los adjetivizan los medios ... a su , hasta yo , sin serlo , pensaria en ponerme detras ...
Maestro, leáse bien. Usted está justificando la agresión a la actriz Magaly Solier, .. es la percepcion que ud quiere tener de mis palabras , bien claro digo , no estoy de acuerdo con la actitud de estas personas y su manera de provocarse placer , entonces donde esta la justificacion de la agresion a la srta actriz .... lo que sigue es una simple pregunta que me hago , y no solo yo , muchas personas a las que he oido comentar en vivo de la noticia , se hacen la misma interrogante que yo .... ¿ que hay de malo en eso ? .... que a fin de cuentas es una mujer. Y más aún, está sugiriendo que de presentársele una oportunidad para "puntear", también lo haría. ¿Y qué pasa si por esas casualidades de la vida se cruza con mi hija, o la de algún forista o la de cualquier persona, va a decir también que es su culpa por viajar en transporte urbano?
Usted mismo cataloga al sujeto este como "Enfermo" y después deja abierta la posibilidad de que también "puntearía" .... oigame , cuando uno escribe , y lo leen , no se puede percibir el tono de seriedad ó sarcasmo que se le quiere dar a la idea , se tomo muy a pecho , algo con lo que en realidad quise ironizar , por eso es que puse asu ... ¿Cómo quiere que lo cataloguen entonces? ¡No joda pues hombre! ... tampoco tiene que exaltarse , respire hondo y exprésese con moderacion ...
Pd: Le agradezco el seguimiento que le hace a mis movimientos en el foro, me hace sentir...importante. Yo en cambio, a usted, lo conozco apenas por el ridículo comentario que hizo en este hilo. Que participe o no con sus comentarios, creáme, le importa muy poco a alguien aquí.