SULLY/KT/975-505-385/ Culoncita apasionada y lujuriosa

Estimados cofrades, llegue por otra chica a este local (Millet) y me cruce con esta alucinada, acaso no se ha dado cuenta que atiende en un antro donde ninguna se baña?? partiendo de este detalle no debería tener aires de TOP y bajar de su nube. Me salieron con que la chica que buscaba había salido y que ella cobraba 250. Les sugerí que compren sabanas, jabones , una escoba ya que el cuarto que me mostraron estaba sucio por todos lados. Ya no subi al segundo piso fácil encontraba roedores.
Si uno va ha pagar 200 soles o mas lo mínimo que espera es limpieza.
No malacostumbremos a estas kines.....precios justos y buenos ambientes ...... Hay chicas que si se preocupan por estos detalles pero este no es el caso ni de la chica ni mucho menos del local.

A este local he ido varias veces y temprano para evitar los problemas de baño de las polillas. Me he tirado a Camila, Vania, Flavia, Marilyn o Marilyz y tambien a Sully. de todas ellas, la que mas me ha gustado en performance, rostro y cuerpo ha sido Sully.

Cobraba 250, me arriesgué y me fue bien. Decía una hora y un solo polvo pero no era relojera, así que había que aplicar Kamasutra señores y hacer el polvo mas largo de lo debido. Solo llegué a 45 minutos porque ese culo no me dejaba para más.

Lo malo fue que nunca mas la volví a ver y es por eso que fui tirándome a tanta polilla que estaba ocasionalmente en el local

Alguien tiene forma de contactarla? cuando llamo a cualquier telefono que es de ese local y pregunto por Sully con toda su descripción me dicen que ya no trabaja alli

Atrás