Hola cofras me anime hace un mes y fui al Eden Spa.
Fui plan de las 6.30 y habían 4 gatos.
Pague 140 por sauna libre y una hora de masajes.
Me saunee un poco y pedí los masajes,.solo hay dos masajistas ambas en debe.
Bueno ya habia pagado así que ya fue dije a darme mi masaje y quitarme.
Subí con la.masajista y las sala de masaje vacías y los Cuartos privados también, no había nadie.
Bueno entramos al cuarto de masaje, yo sin toalla ella normal, los masajes buenos para que buenos comenzó con la espalda y después bajo a las piernas y seguía en los.glúteos todo muy profesional buena presión y todo bacan bueno hasta ahí pensé., la flaca es federica no por eso coy a desperdiciar los masajes buenos así que voy a disfrutarlo y eso hice, pero para mi buena suerte la flaca empezó a masajear los glúteos sus manos suaves y calientes, y empezó a masajes las piernas por la parte de adentró cerca a los gemelos y me empezó a calentar estuvo ahí buen rato y me ponía sin necesidad de rozar se dio cuenta que me gustaba y por hai empezaron unos roces a los gemelos muy sutiles como que se le hiba la.mano y yo ya estaba con el soldado arriba y eso que no era mi intención.
Después me.pidió ponerme boca arriba y empezó con las piernas muslos y rozo un par de veces el soldado y las bolas todo muy sutil mi pensamiento desde un principio fue me.doy el masaje y me quito a otro lugar a botar la leche pero pensé y dije esta federica tieen buena mano y aquí no mas la hago y le pedí el adicional, por suerte Subí con plata, atrasco y me la jalo buen jale y ya.
En cuanto a las instalaciones, son viejas, todo limpio ordenado pero ya todo viejo.
Los baños algo descuidados pero limpios el sauna si esta en algo.
Me quedé a saunear un poco más y me quite a eso de las 9. Toallas limpias y ye dan jabón y sandalias.
Pero en general el.ambiente muerto, ese spa sauna si no se renueva o trae más masajistas no pasa del próximo año, cuando me quite creo que era el único los demás ya habían fugado y no llego nadie más.
Si regreso será todavía para el verano que viene haber si ha mejorado en algo.