SURCO "HOSTAL LAS GARDENIAS" 2750749

VIDALSA

Recluta
Puntos de reacción
1
Puntos de reacción
1
‎15 Years of Service‎
Estimados clientes volvemos a operar a partir del 1ro de agosto, ya esta casi listo todos los implementos de protocolo para el COVID-19.
Seguimos con nuestras tarifas de oferta:
S/. 40.00 soles X 6 horas de Lunes a Jueves
S/. 50.00 soles X 6 horas de Viernes a Domingos
Av. Benavides 5425 Las Gardenias, Surco. (frente la Universidad Ricardo Palma)

NOS REINVENTAMOS

VIVE en Surco a un super precio, OLVÍDATE de los gastos de cochera, mantenimiento (ropa de cama, toallas, jabon, papel higinico), arbitrios, internet, cable, luz, agua, y limpieza.
Reserva con nosotros sin contratos anuales ni garantías y paga con cualquier medio de pago.
* Av. Benavides 5425 Las Gardenias - Surco
S/. 800.00 SOLES MENSUALES - <antes> S/. 2,400.00

HOSTAL BENAVIDES.jpg

Me parece bien los precios, yo vivo en surco y a veces ando buscando hostales de precios comodos y no encuentro.

Estimados clientes volvemos a operar a partir del 1ro de agosto, ya esta casi listo todos los implementos de protocolo para el COVID-19.

NOS REINVENTAMOS

VIVE en Surco a un super precio, OLVÍDATE de los gastos de cochera, mantenimiento (ropa de cama, toallas, jabon, papel higinico), arbitrios, internet, cable, luz, agua, y limpieza.
Reserva con nosotros sin contratos anuales ni garantías y paga con cualquier medio de pago.

Ver el archivos adjunto 888623

No sabía que el tío Gardenias también tenía cuenta de Perutops. Pronto caigo por ahí.

NOS REINVENTAMOS

Ver el archivos adjunto 888623

Siempre lo tengo en la mira pa ir pero hasta ahorita no los he visitado.
Digame alguna d las chicas q promociona en su face se la puede encontrar o contactar
Estoy interesado al menos en un par Jajaja XD

bien ahí, pero los 800 debería ser menos por que estamos todos caídos y los telos salen caros como que también alquileres de depas. Ojalá mejoren sus ofertas por que sería excelente .

Q buen dato, 40 lukitas x 6horas,en verdad te saca de apuros, ya no tendría q ir hasta lince para encontrar telo económico, y eso de alquilar x mes, sale a cuenta si no tienes depa y vives con alguien o compartes el depa con un romie, ahí para tener tranquilidad con tu flakita o tus trampas

Yo fui en el 2019 y si es limpio, seguira abierto actualmente?

Q buen dato, 40 lukitas x 6horas,en verdad te saca de apuros, ya no tendría q ir hasta lince para encontrar telo económico, y eso de alquilar x mes, sale a cuenta si no tienes depa y vives con alguien o compartes el depa con un romie, ahí para tener tranquilidad con tu flakita o tus trampas
40? Esta bien, cuando fuiste cofra que tal ?

Siempre me pregunto si en ese hostal hay chicas??? xq en su facebook ponen fotos de chicas asi en plan como diciendo q estan en el hostal.. alguien q confirme ...

Siempre me pregunto si en ese hostal hay chicas??? xq en su facebook ponen fotos de chicas asi en plan como diciendo q estan en el hostal.. alguien q confirme ...
me gustaria que informaran de eso ya que el tio gardenias esta aca, alguine se ha atendido

Sigue la promo de 800 soles mensuales?

Sigue la promo de 800 soles mensuales?

Seguirá la promo de 800 mensuales?

Ya llame y se acabo..... 2100 el mes si se quieren quedar como posada...... muy carooooo

Uy, tienes el fono? llamé al de siempre pero suena colgado.

Me comunique al 2750749 y me dijeron 50 y 60 por 6 horas. El rollo ws que no tienen canal nopor y eso le quita puntos.

En los grupos dice que si pero no se, habra que corroborar eso si en su fb pone chicas es por algo.

Atrás