Surco / Masajes Surco

Ummm!!! voy a hacer mi ultimo comentario en este post, lamentablemente hay un plonso aqui, que la datea...
Hasta la ultima vez q me atendi en enero de este año, se la contacta atraves del spa donde trabaja, pides masajes interactivo con ella (Charito) y listo, fijas la fecha y hora y vas. Ya no quiere salir y solo atiende ahi, es buen polvo como siempre, lo q paltea son las miradas de los otros trabajadores, al entrar y salir.
Le jugue los datos a un patita de mi trabajo, pero como dijo q era la primera vez con ella, le dijeron que separe con un yape.
Creo q en este post, no se busca maletearla, ni hacerle daño alguno. Se han hecho comentarios acerca de ella, de como es en su servicio, como ubicarla y otros comentarios q solo puede ocasionar q tenga mas clientes y le vaya bien con sus servicios...

Lamentablemente siempre hay algún enfermito que busca hacer mal uso de la info que damos en el foro, y la tía ya tiene un trauma fuerte con alguien así; creo que es comprensible que busque cuidarse considerando que tiene marido e hijos.

Atrás