Guia Basica del Centro
Dirección: Av. Aviacion cdra. 42
Teléfono: 936844353 , (whatsapp)
Web: No
Estacionamiento: En la calle hay varios espacios por negocios en la zona
Horario de atención: De 11 a 11pm
Precio: Depende del servicio, empieza en 100 el tantrico de media hora, 170 media y 250 4 manos
Adicionales: Si hay
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca/vapor: No
Masajes: Son 2 chicas venezolanas que brindan varios servicios
Atencion en cama o camilla: En cama
Comentarios: Llegue a este sitio que creo tiene recien 1 mes de funcionamiento, por invitacion de una flaquita que conocia de otro local Vip en miraflores pero que solo daban masajes,, son 2 chicas venezolanas delgadas y de buenas curvas que se han independizado y que siempre me dieron buen servicio, aunque su local es sencillo y aun le falta acondicionarlo mas, destaco la atencion de las 2 chicas con quienes tome un 4 manos, ya luego comento la atencion con mas detalles
Dirección: Av. Aviacion cdra. 42
Teléfono: 936844353 , (whatsapp)
Web: No
Estacionamiento: En la calle hay varios espacios por negocios en la zona
Horario de atención: De 11 a 11pm
Precio: Depende del servicio, empieza en 100 el tantrico de media hora, 170 media y 250 4 manos
Adicionales: Si hay
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca/vapor: No
Masajes: Son 2 chicas venezolanas que brindan varios servicios
Atencion en cama o camilla: En cama
Comentarios: Llegue a este sitio que creo tiene recien 1 mes de funcionamiento, por invitacion de una flaquita que conocia de otro local Vip en miraflores pero que solo daban masajes,, son 2 chicas venezolanas delgadas y de buenas curvas que se han independizado y que siempre me dieron buen servicio, aunque su local es sencillo y aun le falta acondicionarlo mas, destaco la atencion de las 2 chicas con quienes tome un 4 manos, ya luego comento la atencion con mas detalles