El lunes tuve un tete a tete con una chica del bussines, chica nueva, me llegó su publicidad por mail, la llamé, me dijo que me hospedara por Miraflores o Surquillo, como estaba mas cerca a Surquillo me puse a dar vueltas por alli hasta que encontré este hotelito, si ser una belleza es lo mejor que he encontrado por ese precio, solo 18 lucas por 3 horas, limpio, de buenos acabados, todo el edificio de loseta, cada habitacion con su bañito, con vista a la calle, en fin me gustó bastante. Los puntos malos son que no tiene cochera propia y que es un poco rrochoso, esta a 5 metros de la Av. Angamos........caraxo, como para hacerse propaganda. Pero tomando mis precauciones me metí, llame a la flaca, la esperé viendo los Teletubbies..jajaja, y para que cumplió el telito, tanto que para proximas escursiones ahi voy. El rating de la nena lo escribo mañana, para crear espectativa....jajajaja
1.- Nombre: Los Jardines
2.- Teléfono: No recuerdo, la proxima que vaya lo pongo
3.- Ubicación: Calle San Pedro 798, entre la 10 y 11 de Angamos, edificio azul de cuatro pisos, a cinco metros de la Av. angamos.
4.- Espejos: Si, en las paredes
5.- Baños: Si, en cada habitacion.
6.- Cama: De plaza y media, buena
7.- Cable TV: Si, pero solo 35 canales....que piña
8.- Atención a la Habitación: Si, tiene intercom, te atienden bien
9.- Jacuzzi: en las que estuve, no.
10.- Cochera: No tiene, pero media cuadra hay cochera
11.- Ofrecen "adicionales": no
12.- Facilidades extras: Ninguna
13.- Precios: 18 soles por una hora
14.- Puntaje final: a ver, aver, precio vs calidad, le pongo un 8/10, buen hotelito.
Ok. comanches de la carne, me uno a su tropa esperando luchar duro y parejo para brindarles lo mejor a nuestras queridas amigas del bussines.
Saludos de su poronguito, PORONCIO
1.- Nombre: Los Jardines
2.- Teléfono: No recuerdo, la proxima que vaya lo pongo
3.- Ubicación: Calle San Pedro 798, entre la 10 y 11 de Angamos, edificio azul de cuatro pisos, a cinco metros de la Av. angamos.
4.- Espejos: Si, en las paredes
5.- Baños: Si, en cada habitacion.
6.- Cama: De plaza y media, buena
7.- Cable TV: Si, pero solo 35 canales....que piña
8.- Atención a la Habitación: Si, tiene intercom, te atienden bien
9.- Jacuzzi: en las que estuve, no.
10.- Cochera: No tiene, pero media cuadra hay cochera
11.- Ofrecen "adicionales": no
12.- Facilidades extras: Ninguna
13.- Precios: 18 soles por una hora
14.- Puntaje final: a ver, aver, precio vs calidad, le pongo un 8/10, buen hotelito.
Ok. comanches de la carne, me uno a su tropa esperando luchar duro y parejo para brindarles lo mejor a nuestras queridas amigas del bussines.
Saludos de su poronguito, PORONCIO