Surquillo / Hotel "Apolo" / 221-3756

Hay muchos que no cumplen con rectitud los protocolos....lo importante es que no solo el alcohol, la medición de temperatura... hay que ver si cambian las sábanas y si desinfectan a conciencia las habitaciones. El bicho no muere con la finta para seguir vendiendo...y encima mas caro. A cuidarse cófrades

Volví por aquí siguen en 75 y los protocolos por los suelos
Creo q es el tipico thelo matancero. Yo ya me acostumbre y la verdad es mi favorito.
Siempre trato de volver aquí con la kine q sea

Esta semana por diferentes circunstancias he regresado mas de dos veces
Chevere un hotel con poca asistencia
Puedes escoger la habitacion
Estan haciendo refacciones por lo que hay bulla todo el rato, pero solapa los gritos de la kine

En esta pandemia me parece buen punto

hotel viejo al que le falta mantenimiento y renovación, en esa misma zona hay telos mas modernos, mejor equipados y que cobran menos

Le falta mantenimiento sobre todo en los baños. El olor a humedad es fuerte y las duchas como que hay que cambiar las puertas y locetas.
Ni el Hon Kong ni el Casa de oro cobran menos...... a que otro hotel te refieres?

Me di otra vuelta por aquí y han instalado en cada habitación una placa electrónica donde indica con luz roja no molestar.
Muy interesante la tarjeta q te permite ingresar a la hab también te permite conectar la luz.
Debes colocarla en un tarjetero para que la luz de la habitación se active.
Así cuando el parroquiano se va con su tarjeta la luz queda totalmente interrumpida. Buen ahorro para el thelo.
Cuarto inteligente

Ahora debido a la pandemia me movilizo en bici.
Dejar la bici en el estacionamiento de los thelos puede ser complicado.
Ya van varias veces que dejo la bici en el estacionamiento del apolo y no he tenido inconvenientes.
Eso si una buena cadena amarrada a la llanta y a la reja.
El estacionamiento del apolo es amplio y hay lugar para dejarla.
Buen medio de transporte para ir a kchar

Ya va siendo hora q este hotel que tiene años en el rubro coloque sillones del amor en las habitaciones.
La entrada es una de las más caras en la zona... Al menos deberían de ofrecer cosas diferentes como el citado sillón

Solo para completar hace unos días me anime después de muchos años por la habitación con jacuzzi
Tiene sofá del amor

Chevere

Todavía existe ese Telo? Fue uno de mis primeros refugios kineros en la primera década de este siglo, en la habitación del Telo hasta podías llamar al extranjero jejeje (con tu tarjeta hola Perú en ese entonces), buenas habitaciones y muy discretos tmb, luego conocí al queens o Bilbao como se llama ahora y fue mi nuevo favorito (más Carolino) para kinear

He pasado por alli este año
75 lukas por 12 h
En realidad deberian ofertar pot 2,3,4 hrs..... tendrian mas publico.... aunque recuerdo que tuve q esperar habitacion. Aparentemente tiene buena demanda
Por 75 lukas deberia ser una habitaciòn mas moderna.... es frio este hotel. Habitaciones tematicas..... sofa del amor, etc
Les falta creatividad
Thelo viejo.... la chela te la alcanzaba por la ventana un dinosaurio al 5o piso cuando se inauguro

Atrás