proteo68
BANEADO
Aqui Un Ranking de esta incursión a este point que no tenía en el mapa.
1.- Tipo de Chica: Masajista jóven, media achinada
2.- Edad: 21 (pero le doy 24)
3.- Cara: Redonda, ni fea ni bonita, regular no mas
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: tirando a pequeños firmes
6.- Cintura / barriga: Rellenita, con algo de barriguita
7.- Caderas / derrier: buen culo,
8.- Piernas / pies: gruesas de acorde a su contextura
9.- Piel: Trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no da
13.- Papita : no se, no deja que la toques
14.- Anal: no
15.- Trato: conversadora, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no
17.- Calidad de Masajes: La loca es bien conversadora y no para de hablar mientras te hace los masajes. Sus masajes son monse pero se esmera, casi se dedica exclusivamente a la espalda con harto lubricante. Pasados unos 20 min se lubrica ella su parte delantera y se tira encima de la espalda y comienza a moverse, y así hace casi hasta los ultimos 15 minutos de la hora. En ese momento te pide darte vuelta, se tira sobre ti y repite la misma rutina, bien aburrido y hasta molesto por momentos. Apenas se deja tocar las nalgas y la papita, ni hablar. Me metió el floro que tuvo que firmar un papel aceptando que eso no se debe dejar acariciar....bla bla bla.
18.- Experiencia en el laburo: estimo un año, pero con esa actitud nunca avanzará
19.- Anuncia en / medio de contacto: FB y alguno que otro sitio, googleen mis cofras
20.- Precio: 100 masaje, 50 desnuda y 50 más "interactivo" (que por lo que dije es solo sus micro tetitas)
21.- Costo / beneficio: Pésimo. Y son solo 3 masajistas en el point
22.- Ubicacion / Distrito: Surquillo
23.- Local: Es un depa pequeño, cuarto chiquito, ordenado con sus velas, musica y un solo baño, básico, tal vez demasiado.
24.- Volveria?: Nika.
25.- Puntaje final (1/10): físico=6, actitud=2, comodidad=4, precio=1.
Los S/ 200 más caros de mi vida puteril/saunera. Me dolieron como 2.000 !!!!
1.- Tipo de Chica: Masajista jóven, media achinada
2.- Edad: 21 (pero le doy 24)
3.- Cara: Redonda, ni fea ni bonita, regular no mas
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: tirando a pequeños firmes
6.- Cintura / barriga: Rellenita, con algo de barriguita
7.- Caderas / derrier: buen culo,
8.- Piernas / pies: gruesas de acorde a su contextura
9.- Piel: Trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no da
13.- Papita : no se, no deja que la toques
14.- Anal: no
15.- Trato: conversadora, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no
17.- Calidad de Masajes: La loca es bien conversadora y no para de hablar mientras te hace los masajes. Sus masajes son monse pero se esmera, casi se dedica exclusivamente a la espalda con harto lubricante. Pasados unos 20 min se lubrica ella su parte delantera y se tira encima de la espalda y comienza a moverse, y así hace casi hasta los ultimos 15 minutos de la hora. En ese momento te pide darte vuelta, se tira sobre ti y repite la misma rutina, bien aburrido y hasta molesto por momentos. Apenas se deja tocar las nalgas y la papita, ni hablar. Me metió el floro que tuvo que firmar un papel aceptando que eso no se debe dejar acariciar....bla bla bla.
18.- Experiencia en el laburo: estimo un año, pero con esa actitud nunca avanzará
19.- Anuncia en / medio de contacto: FB y alguno que otro sitio, googleen mis cofras
20.- Precio: 100 masaje, 50 desnuda y 50 más "interactivo" (que por lo que dije es solo sus micro tetitas)
21.- Costo / beneficio: Pésimo. Y son solo 3 masajistas en el point
22.- Ubicacion / Distrito: Surquillo
23.- Local: Es un depa pequeño, cuarto chiquito, ordenado con sus velas, musica y un solo baño, básico, tal vez demasiado.
24.- Volveria?: Nika.
25.- Puntaje final (1/10): físico=6, actitud=2, comodidad=4, precio=1.
Los S/ 200 más caros de mi vida puteril/saunera. Me dolieron como 2.000 !!!!