Surquillo / Restaurante "San Carlos" / Marina y Criolla / Jr San Carlos

Starkiller

<b>MODERADOR SENIOR</b>
MODERADOR
MASTER MEMBER
Warrior
GG
Surquillo / Restaurante "San Carlos" / Pescados, Mariscos y Comida Criolla / a una cuadra del cruce de Angamos con Rep. de Panama

Rating Culinario:

1.Tipo: Restaurant Familiar en el dia / Huarique en las noches :D
2. Rubro específico: Restaurant familiar / Pescados y mariscos / Comida criolla
3. Dirección: Jr. San Carlos 743 - Surquillo
4. Telf.: no pregunte
5. Web: no pregunte
6. Estacionamiento: en la calle, tienen seguridad
7. Horario de atención: Todos los días de semana desde las 11:00 am hasta las 10 pm aprox
8. Especialidad de la casa: platos marinos sobre todo el ceviche
Extras.- Te ofrecen canchita, ajíes, limon, salsas
9. Variedad de platos y licores: En carta, licores cerveza rubia y negra.
10. Calidad del servicio y la atención: Demora un poquito por la demanda que tiene el local, se llena muy rapido, entra y sale la gente a cada rato.
11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: si, las clasicas mastercard y visa
12. Ambiente: un poco de bulla x lo que se llena rapido.
13. Zona fumador: no tienen una zona especifica pero no se quejan por el humo, aunque en el segundo piso si se presta para esa zona.
14. Costo Beneficio: Si justifica
15. Precios: Bueno aqui va segun los platos que consumi la semana pasada

Leche de Tigre S/. 2.50
Leche de Pantera S/. 4.00
Ceviche personal S/. 15.00
Ceviche (Fuente Mediana) S/. 45.00
Chufa de Mariscos S/. 10.00
Arroz con Mariscos S/. 12.00
Lomo Saltado S/. 12.00
Chaufa de Pollo / carne S/. 8.00
Combinado (Ceviche con Chicharron de Pescado) S/. 15.00
Jalea de Pescado (Personal) S/. 15.00
Jarra de Chicha S/. 5.00
Gaseosa de 1.50 lt Inca Kola S/. 4.50
Chela rubia (la negra no me acuerdo) S/. 4.50

16. Comentarios: Me gusto la sazon del chaufa de mariscos y del cevillano que preparan. aparte el restaurante se transforma en un Huarique a eso de las 7 - 8 de la noche, pero como en surquillo hay una ley que no se debe vender licor pasada las 10 - 11 de la noche creo ya no se queda hasta muy tarde abierto.
17. Volverías?: He ido varias veces
18. Lo recomiendas? Si, el lugar aparte es conocido en suyorqui.
19. Puntaje Final: (8/10)

salu2
:cool:

Corroboro la info de nuestro estimado Falcom ya que caimos a un almuerzo saunero con Vago el cual resulto de buen diente porque acabo con ese lomo a lo pobre pero muy buena la cantidad que sirven por plato.

Corroboro la info de nuestro estimado Falcom ya que caimos a un almuerzo saunero con Vago el cual resulto de buen diente porque acabo con ese lomo a lo pobre pero muy buena la cantidad que sirven por plato.

exacto mi estimado csar lo que muestar le master falcom, es realmente cierto me di un gustaso con ese lomito alo pobre . aun estoy lleno jajajajaja

Pucha este hueco esta por mi jato, ese zona sur pero de Lima, Surquillo, y la zona donde este restaurante hay que tener cuidado de mi riko Chicago chico

Atrás