Ya no bajo mucho por alla porque últimamente la limpieza deja mucho que desear. No cambian seguido las sábanas y uno se echa sobre el sudor de otro kchro que estuvo allí previamente. Además no hay nada rescatable siendo la mejor opción Katy pero que ya se le esta cayendo las tetitas y el poco klo que tiene. Carmen desganada y con físico descuidado, como se extraña los tienpos en que estaban Michel Camila luego Valentina y tambien una rubia al pomo medio tía creo que era Allison I que era también carnosa. Tiempos que no volverán. Saludos a los clientes fidelizados que aún quedan.

Ya no bajo mucho por alla porque últimamente la limpieza deja mucho que desear. No cambian seguido las sábanas y uno se echa sobre el sudor de otro kchro que estuvo allí previamente. Además no hay nada rescatable siendo la mejor opción Katy pero que ya se le esta cayendo las tetitas y el poco klo que tiene. Carmen desganada y con físico descuidado, como se extraña los tienpos en que estaban Michel Camila luego Valentina y tambien una rubia al pomo medio tía creo que era Allison I que era también carnosa. Tiempos que no volverán. Saludos a los clientes fidelizados que aún quedan.
La tia Alison era una media gruesita tetonaza pelirubia , tremenda xherazaaa un mamada a pelo q te hacía ,me sacaba la leche al final con la bola y se hacía gárgaras ,,tremenda. Dónde estará la doña ,ayer le metí pipilinn a Katty ,es mi última opción buen polvo aunque ya no tiene el cuerpo d antes ,solo más caigo x su perfornance d chera

Buen día cofrades

Le escribí a su nuevo número ya que después de años estoy volviendo a Lima, me respondió al inicio y cuando le pedí que me confirme si estaría por la tarde ya no respondió más.

Alguno tendrá el número de las demás kines?
Perdí el rastro desde que me fui de lima pero recuerdo que siempre me atendía con Carmen, Susy y Katy.

buenos dias cofrades ayer sábado plan de la tarde fui estaban 3 susy paty si mal no me equivoco estaba de buzo negro y una caderona de ojos grandes ...escogi a susy buen trato rica chupada a pelo espero volver para si agarro a otra...

buenos dias cofrades ayer sábado plan de la tarde fui estaban 3 susy paty si mal no me equivoco estaba de buzo negro y una caderona de ojos grandes ...escogi a susy buen trato rica chupada a pelo espero volver para si agarro a otra...
La caderona de ojos grandes debe ser Eva atiende bien tiene años en ese local pero va esporádicamente

Estimados,

QUISIERA VOLVER, saben cual fué la alineación de hoy, que maduras fueron hoy, hay novedades ?

Se agradece la informacion,

Salu2

Atrás