¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Sofia, v.e s .. milf fotoestafa

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por alexander fransico, 13 May 2025 a las 00:27.

alexander fransico

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, ya casi anciana.
    2.- Edad: 26 años según anuncio pero debe estar en 50 a 55
    3.- Cara: trigeña blanca, tinte rubio en el pelo
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: caidos por la edad , medianos , deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: rollos regulares de acuerdo a su edad.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano , de tia de mercado.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: trigueña blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, aún que se hechaba perfume antes de atendeme.
    12.- Fellatio: se esforzó, 3/10
    13.- Papita: 20% de ajuste.
    14.- Anal: si lo da por 20 lucas adicional, para terminar.
    15.- Trato: regular , no pone peros, y accede a todas la poses, aún que te controla el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: anuncia en photoestafas, la fotos de sus anuncios se notan falsas, pero como estaba cerca al hostal donde atiende , algo arrecho y no tenía muchas fichas accedí.

Telo chongo , el pk2 de villa el salvador.

Era temprano, recién estaba acomodando sus cosas , bueno como dije antes tendría sus 50 para arriba por más que el anuncio decía 26 ya accedí a tomar una sesión pa no hacer Roche.

La tía accede a todas las poses , la habitación está incluida en el precio, el trato es de kine a cliente hasta amable diría yo , ya puse cabalgar , de costado y de misionero , como me estába apurando para terminar, le pedí un adicional que me detallo al verme, pa que no joda con el tiempo y le di 20 Lucas más por el anal , la puse en perro y me sadiquie con su culo hasta venirme... aguanta castigo la tía.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no provoca , por más que ofrece en su anuncio.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años de hecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 946719766
    20.- Precio: hora 130 / media 80 / sesión 50... Adicional 20 soles más si quieres oral a pelo o anal para terminar, también me dijo que hace full anal , pero no pregunte el precio.
    21.- Costo / beneficio: deberia bajar de precio para su edad 130 es demasiado.
    22.- Ubicacion: llamas o escribes y te mada las coordenadas.
    23.- Local: telo chongo pk2 de villa el salvador, habitación limpia y con baño y ducha... No me pidieron DNI
    24.- Volveria? , no , por una vez fue suficiente.

alexander fransico, 13 May 2025 a las 00:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wilcas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    1. Descripción del Rostro: triangular con labios algo carnosos y frente un poco alta

2. Edad: 36 pa 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, tiene algo de cintura sino fuera por los rollos, barriga con 3 rollos grandes, senos tamaño normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo con algo de curvatura, piernas de acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo rubio ondulado

8. Apariencia / Vestimenta: de señora vendedora de abarrotes

9. Ajuste Vaginal: 40% me sorprendio

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: al natural me dio como 2 minutos y los otros 3 ya me puso el condon

12. Relato del Servicio: entro pregunto su nombre en la puerta y confirmo del oral natural me dice si, paso y ya entrando al cuarto hablamos, saca el condon, uno en forma de sachet de mayonesa jaja (que marca es ah?)y ya me lo iba a poner pero le recuerdo del oral pelado y bueno lo hace taba rico y suave como me gusta, despues de 2 minutos me pone el condon y lo sigue mamando pero ahora si duro (no me gusta mucho asi) y hacia una especie de succion rica bien piola que no me hacia sentir su garganta (plus, no me gusta sentir la garganta), creo que es medio mamona. Luego me pongo al filo y me dice que me valla mas atras me pregunta que pose le digo encima mio y se movia bien cuando la dejaba moverse sola hacia el recorrido entero en el nepe y se sentia bien. Luego cucharita y se puso a responder unos mensajes. Al final hicimos perrito donde estuvo bueno la verdad conserva su ajuste en todas las poses (eso si no intente misionero) y ahi en 4 acelere las revoluciones para venirme, es rico cuando ella se embiste contra ti pero lo hizo una o dos veces igual con eso basto para que bote la chele. Me dio papel toalla para sacarme el condon y se puso fria jaja es lo contrario a otras que son hasta el culo para el cache. Me refiero a que son amables al pactar y monses para el mate y cuando te retiras te hechan flores (cagadas). O habrá sido otro el motivo no sé jeje

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: sí y varios ricos se lo pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos duré, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 946719766 https://www.photokinesiologas.com/k...o-doy-chapes-con-lengua-y-beso-negro-id-ydagb anuncia ahi , al wsp te manda unas que no son ella

17. Número de Habitación: 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza comparado a las callejeras de cuaves y mucho mejor cuarto con cama suave, no se escucha mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es que no me gusta mucho su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: le falta que se curvee mas en 4 o no se ya sera genetico asi

Wilcas, 13 May 2025 a las 00:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página