Tía de Mariscal

RandyHBK

GOLDEN BOY
Que tal gente, aquí el relato de una madurita que me vengo comiendo.

Uno siempre va escribiendo por fb por probar suerte, la vi en una publicación de mascotas perdidas de un grupo de SJL y le escribí. Me respondió, la hice entrar en confianza y después de unos días, le dije para vernos. Me dijo que iba al gym del 5 los fines de semana, asi que quedamos en que la vería un sábado plan de 7.30pm luego del gym para ir a comer algo. Nos vimos, nos fuimos a comer algo sano (jugos y empanadas, aunque no me gusta esa huevada), pero pude conversar con ella y conocerla. tendría sus 40 y algo, agraciadita, algo llenita pero buen culo, usaba ropa íntima chiquita. Luego seguimos hablando y apostamos creo que a un partido de la selección, y como ella perdió, debía chaparme con todo en el cine jaja. Fuimos al cine, nos chapamos varias veces, ahí le metí mano por ratos a sus pechos y ella me "sacaba" la mano, pero era por fingir nomás. Luego conversando, le propuse ir a tirar, que seamos como amigos con derechos, ella atracó con la condición de que si uno de los 2 conocía a alguien y empezaba a salir en plan serio, le avisaba al otro y ahí quedaba. Acepté aunque era obvio que no iba a cumplir jaja...

Atrás