wolf_trapmusic
Recluta
1.- Tipo de Chica: Chata y flaca
2.- Edad: Dijo entre 20 a 22 años
3.- Cara: no es ni tan linda ni fea la tipa, tiene un piercing en el labio, usa lentes y cuando se las quita queda hasta las patas. en fin eso no importa.
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: pequeños, para mi gusto no son tan bonitos
6.- Cintura / sin barriga: toda delgada
7.- Caderas / derrier: culo pequeño, practicamente una tablita nada que ver con las fotos.
8.- Piernas / pies: delgados
10.- Tatuajes/uno en el brazo, y otro a la altura de su cadera
12.- Fellatio: regular, todo te lo hace con pre.
13.- Papita: sin ajuste esta muy recorrida la enana
14.- Anal: no hace, pero viendolo esta chambeadazo
15.- Trato: toda seca te controla la hora ni bien entra ala habitacion. y encima cuando lo estoy kchando se pone a fumar su hierba la enana,
16.- Calidad de polvo / performance:
vi su anuncio en la pagina de skokka, lo contacte por el wsp e hizo que me hospedara. cuando llego para el hotel ni bien entro ya me estaba cobrando diciendome que mi hora ya estaba avanzando. la cual eso me incomodo un poco , pero como estaba tan arrecho decidi pagarle nomas. dsps continuamos con la faena le comence a quitar su ropa toda y decidi chuparle las tetas, la cual conchudamente la tipa me detubo y queria para darle un adicional mas por la exprimida de teta. eso me incomodo un poco. decidi mejor no hacerlo... y la muy descarada al ver q no le atraque se puso a fumar su hierba en mi delante y a revisar su su puto celular
como si nada pasara...y la ves me decia que me apurara xq mi servicio ya se iba a terminar. D tanta wbda q decia mejor la dije q se ponga de perrito para clavarle todo mi sable y terminar con su pesima atencion... en fin mis cofras esta enana resulto ser una estafasa y tremenda drogadicta, cuando lo escribi por WhatsApp me dijo q no me cobraria adicional y que el servicio iba hacer sin nada de apuro. la cual ella no la cumplio
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Anuncia en / skokka
19.- Precio: 150 la hora y al agua por cierto
20.- Costo / beneficio: nicagando la recomiendo
21.- Ubicación : cualquier hotel de Trujillo
22.- Volvería?: no repetiría con ella x1000
23.-Puntaje: De 10 le doy su 4
2.- Edad: Dijo entre 20 a 22 años
3.- Cara: no es ni tan linda ni fea la tipa, tiene un piercing en el labio, usa lentes y cuando se las quita queda hasta las patas. en fin eso no importa.
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: pequeños, para mi gusto no son tan bonitos
6.- Cintura / sin barriga: toda delgada
7.- Caderas / derrier: culo pequeño, practicamente una tablita nada que ver con las fotos.
8.- Piernas / pies: delgados
10.- Tatuajes/uno en el brazo, y otro a la altura de su cadera
12.- Fellatio: regular, todo te lo hace con pre.
13.- Papita: sin ajuste esta muy recorrida la enana
14.- Anal: no hace, pero viendolo esta chambeadazo
15.- Trato: toda seca te controla la hora ni bien entra ala habitacion. y encima cuando lo estoy kchando se pone a fumar su hierba la enana,
16.- Calidad de polvo / performance:
vi su anuncio en la pagina de skokka, lo contacte por el wsp e hizo que me hospedara. cuando llego para el hotel ni bien entro ya me estaba cobrando diciendome que mi hora ya estaba avanzando. la cual eso me incomodo un poco , pero como estaba tan arrecho decidi pagarle nomas. dsps continuamos con la faena le comence a quitar su ropa toda y decidi chuparle las tetas, la cual conchudamente la tipa me detubo y queria para darle un adicional mas por la exprimida de teta. eso me incomodo un poco. decidi mejor no hacerlo... y la muy descarada al ver q no le atraque se puso a fumar su hierba en mi delante y a revisar su su puto celular
como si nada pasara...y la ves me decia que me apurara xq mi servicio ya se iba a terminar. D tanta wbda q decia mejor la dije q se ponga de perrito para clavarle todo mi sable y terminar con su pesima atencion... en fin mis cofras esta enana resulto ser una estafasa y tremenda drogadicta, cuando lo escribi por WhatsApp me dijo q no me cobraria adicional y que el servicio iba hacer sin nada de apuro. la cual ella no la cumplio
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Anuncia en / skokka
19.- Precio: 150 la hora y al agua por cierto
20.- Costo / beneficio: nicagando la recomiendo
21.- Ubicación : cualquier hotel de Trujillo
22.- Volvería?: no repetiría con ella x1000
23.-Puntaje: De 10 le doy su 4