1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer mestiza de cabello ondulado rizado, contextura un poquito gruesa, bien maciza, bonita mujer, un tipo diferente. Con buen trato y super buena onda.
2.- Edad: No pregunté, calculo 23
3.- Cara: Simpática realmente pero no se compara a Milita. UMM no me parece que descienda de negros.
4.- Talla: 1,66 sin tacos, con tacos se le ve super alta, casi era de mi tamaño y s
5.- Senos: Ricos, mas o menos grandes, buena forma, nada de silicona felizmente, no dejaba que se los bese y menos que se los chupe.
6.- Cintura / barriga: Un toque gruesa, pero nada que desentonara su cuerpo aunque hay algunos rollos.
7.- Caderas / derrier: bonito culo y de caderas anchas
8.- Piernas / pies: un poco delgadas para su culo.
9.- Piel: Es trigueña a mi modo de ver no morena
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: No olía mal, pero no se si se baño al salir.
12.- Fellatio: le gusta el oral y lo hace bien.
13.- Papita: Peladita, se ve rica, eso si dejo que se la toque eso es rico realmente punto a favor.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Buen trato, super buena onda, super atenta, esta pendiente de tí, hay quer reconocerlo realmente, puede ser un tanto fingida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: lamentablemente tengo que decir que a la hora de la matanza se desentiende del tema, no se involucra, no se entrega y esta midiendo lo que le haces, que no la beses por aquí ni por allá que vaina realmente, eso para mí no vale en una kine, mejor me corro la paja o voy a un trocadero boto el taco y mas nada. ANte esa actitud decidí tirarla en todas las formas conocidas y mas nada, para botar el taco pero sadiqueandome con ella.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, dice que poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Tamy en KT, es el fono que se menciona.
20.- Precio: 200 lucas la hora, 120 la media hora.
21.- Costo / beneficio: No me pareció en todo caso máximo 100 y 150 estaría bien, aunque antes por mucho menos te tirabas ricas hembras con tremendo trato.
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Ya opine sobre el depa en mi ranking de Milita, pero hay que reconocer que no hay roche.
24.- Volveria?: Puede ser aunque realmente busco chicas que participen un poco más y sobretodo que a uno lo dejen hacer cosas, de lo contrario mejor me corro la paja o voy a Las CUcardas y ese no es el caso de esta chica.
25.- Puntaje final:
Físico: 7
Trato: 8
Servicio: 3
Promedio: 6 increíble pero su puntaje es mas alto que el de Milita, pero a quien quiero volver a visitar es a Milita porque tiene un físico bien rico.