friend69
Teniente
- 327
- 196
- 42
- Puntos de reacción
- 196
20 Years of Service
Dando vueltas en las cucas, no conocia a mucha y por querer variar, sali trasquilado con esta milf.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpatica, trigueña, grandes tetas y culo
2.- Edad: debe estar entre base 2 y 3
3.- Cara: agradable, ovalada, trigueña
4.- Talla: 1.64 aprox.
5.- Senos: Inmensos, pero pone peros a tocarlos o besarlos
6.- Cintura / barriga: aldo de cintura, los años pasan
7.- Caderas / derrier: Culo inmenso con un tatuaje cerca a la cola
8.- Piernas / pies: inmensas, lisas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: unos simbolos cerca al culo
11.- Aseo personal: se limpia
12.- Fellatio: te chupa el muñeco, no hace garganta profunda
13.- Papita: afeitada, floja, no ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Agradeble en el puerta, te ofrece todo y adentro se pone eticosa...una estafadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza por el mamey, no muy buena, juega con su lengua en la cabeza de tu pene, luego se puso en perrito y gime hasta la hueva, despues de un rato, le pido que cabalgue a uno y la cojuda se echa para un misionero, le levanto las piernas para piernas al hombro, aguanta un rato ahi y sigue con esos gimeos lastimeros, luego le quiero haces tijera y la cojuda solo prefiere uno de costa rica, y ahi se puso a reclamar que ya acabe, en eso se para de frente y a uno lo desconcentro la cojuda, el muñeco se resintio. La flaca hizo un intento para reanimarlo, pero su actitud me llego al nabo, y la flaca me pide un nuevo turno .... no gracias, me cambie y me quite...para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Años de estafadora
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
20.- Precio: 60 lucrecias
21.- Costo / beneficio: Negativo
22.- Ubicacion: Correedor derecho, por la mitad del corredor a tu mano izquierda (en direccion al estrado)
23.- Local: Han mejorado en algo sus instalaciones, bastante gente, se sentia transpirar
24.- Volveria?: Jamas
25.- Puntaje final: -5
Una estafadora total, mas pendiente de su celular y su facebook.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpatica, trigueña, grandes tetas y culo
2.- Edad: debe estar entre base 2 y 3
3.- Cara: agradable, ovalada, trigueña
4.- Talla: 1.64 aprox.
5.- Senos: Inmensos, pero pone peros a tocarlos o besarlos
6.- Cintura / barriga: aldo de cintura, los años pasan
7.- Caderas / derrier: Culo inmenso con un tatuaje cerca a la cola
8.- Piernas / pies: inmensas, lisas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: unos simbolos cerca al culo
11.- Aseo personal: se limpia
12.- Fellatio: te chupa el muñeco, no hace garganta profunda
13.- Papita: afeitada, floja, no ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Agradeble en el puerta, te ofrece todo y adentro se pone eticosa...una estafadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza por el mamey, no muy buena, juega con su lengua en la cabeza de tu pene, luego se puso en perrito y gime hasta la hueva, despues de un rato, le pido que cabalgue a uno y la cojuda se echa para un misionero, le levanto las piernas para piernas al hombro, aguanta un rato ahi y sigue con esos gimeos lastimeros, luego le quiero haces tijera y la cojuda solo prefiere uno de costa rica, y ahi se puso a reclamar que ya acabe, en eso se para de frente y a uno lo desconcentro la cojuda, el muñeco se resintio. La flaca hizo un intento para reanimarlo, pero su actitud me llego al nabo, y la flaca me pide un nuevo turno .... no gracias, me cambie y me quite...para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Años de estafadora
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
20.- Precio: 60 lucrecias
21.- Costo / beneficio: Negativo
22.- Ubicacion: Correedor derecho, por la mitad del corredor a tu mano izquierda (en direccion al estrado)
23.- Local: Han mejorado en algo sus instalaciones, bastante gente, se sentia transpirar
24.- Volveria?: Jamas
25.- Puntaje final: -5
Una estafadora total, mas pendiente de su celular y su facebook.