namikazeminato
Recluta
juegese con el de tati cofra uuCofra yo tengo el de Tatiana la kinevedette (charapa, tuneada, no muy agraciada, etc) o estás pidiendo de otra Tatiana??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juegese con el de tati cofra uuCofra yo tengo el de Tatiana la kinevedette (charapa, tuneada, no muy agraciada, etc) o estás pidiendo de otra Tatiana??
Ella misma cofrita la kinevedtteCofra yo tengo el de Tatiana la kinevedette (charapa, tuneada, no muy agraciada, etc) o estás pidiendo de otra Tatiana??
Yo me atendí en el 2020 y para que fueron 3 oportunidades y si me atendió la primera vez excelente, las otras 2 regular y por el precio dije está bien, el año pasado la busque una cuarta vez estuvo, lo cual no le metió ganas y me floreo que estaba un poco mal con dolor de cabeza, dije bueno un mal día lo tiene cualquiera y hace dos meses le escribí y sinceramente fue un pésimo servicio, se tiró como vaca, su mamada de 20 segundos sin ganas, añadido que se la paso hablando y se reía por las puras de cosas sin sentido, eso sí la flaca es coca cola, esa vez solo tire un polvo, el segundo lo deje a medias porque me estaba dando cólera preferí irme, en fin son cosas que pasan ... El que quiera inmolarse no vaya con las expectativas altas.Opino lo mismo que el cofra Gran Stan, esta perra en el chongo era su cliente fiel hasta que vino la pandemia, luego supe que andaba atendiendo caleta en el milagro a una cuadra de la plaza así que fui por ese tan ansiado reencuentro y salí mas decepcionado que la csm, me cobro 100 x 1 hora y si bien logré terminar mis 2 polvos la calidad de atención no se compara en nada a como atendía en el chongo, esto pasó hace ya más de 1 año y desde ese entonces no volví a escribirle nunca más, si algún cofra quiere inmolarse para que nos informe si su atención mejoró o no, bienvenido sea
Si ahí está en el tercer pabellónCofritas buen día que saben de tatianita volvió a la colo?