TATIANA / KT /988-448-478 / Rubia despampanante

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
dentro del proemedio normal de chica debe tener una tarifa entre 150 y 200 la hora.

Nueva ingresante: [URL="http://kinestops.com/kinesiologa/Tatiana_/"]TATIANA[/URL][URL="http://kinestops.com/kinesiologa/Tatiana_/"], Rubia despampanante[/URL]
Fono: 988-448-478
Fotos:

Belleza insuperable, de exquisito y curvilineo cuerpesito, ardiente y súper entregada. Hace despedidas de soltero. Tambien salidas y con depa

Hoy estaba en duda de cerrar la semana con una conocida o alguna novedad. Decidí por lo segundo.
Escogí a esta kine. Se veía muy bien en fotos: Llame para confirmar y que me aseguraran si era la misma y asi lo hicieron.
Llegué al punto, un local totalmente nuevo para mi. La que me abrio la puerta no era. Era una tipa de caracteristicas muy diferentes. Le dije que llame a la firme, y me metio un palabreo que en resumidas cuentas es que segun ella, la foto solo es un gancho de su jefa, que solo estaba ella disponible.
Me sorprendio mucho porque las fotos tienen sello de garantía.
Inicialmente me la habian ofrecido a 150/200 a la primera kine, pero la que me atendió me ofrecio su servicio a precio rebajado para animarme.
Le hice saber mi malestar por la falta de seriedad, que le agradecía su ofrecimiento pero que no tomaria ningun servicio y me retire.
Espero que otros cofrades confirmen lo que me paso a mi, o informen si de verdad existe esta rubia, que parece interesante.
Saludos

Hoy estaba en duda de cerrar la semana con una conocida o alguna novedad. Decidí por lo segundo.
Escogí a esta kine. Se veía muy bien en fotos: Llame para confirmar y que me aseguraran si era la misma y asi lo hicieron.
Llegué al punto, un local totalmente nuevo para mi. La que me abrio la puerta no era. Era una tipa de caracteristicas muy diferentes. Le dije que llame a la firme, y me metio un palabreo que en resumidas cuentas es que segun ella, la foto solo es un gancho de su jefa, que solo estaba ella disponible.
Me sorprendio mucho porque las fotos tienen sello de garantía.
Inicialmente me la habian ofrecido a 150/200 a la primera kine, pero la que me atendió me ofrecio su servicio a precio rebajado para animarme.
Le hice saber mi malestar por la falta de seriedad, que le agradecía su ofrecimiento pero que no tomaria ningun servicio y me retire.
Espero que otros cofrades confirmen lo que me paso a mi, o informen si de verdad existe esta rubia, que parece interesante.
Saludos

Gracias cofra:
Si me tocaba a mi, me ganaba la arrechura, y le daba vuelta(le daba de todo) a esa supuesta suplente de la kine ...
El no dejarse embaucar es un punto a favor...

Saludos cordiales

Atte.

Guillermoper

Atrás