Kine Tatiana, mini veneca tatoo de mariposas 929719991

hotwarrior

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.085
Puntos de reacción
1.085
‎18 Years of Service‎
Buenos dias estimados cofrades, aqui mi rating con la atencion de esta kine de bolsillo ..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola pendeja
2.- Edad: no pasa de los 24
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1 50 chaturri
5.- Senos: medianos ..ricos .. aunque ya es mamá
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: lindo culito
8.- Piernas / pies: ricas piernas
9.- Piel: se cuida ..blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el brazo .. y mariposas en la aprte posterior de sus piernas
11.- Aseo personal: detalles .. lo comentare en la experiencia
12.- Fellatio: buena mamada
13.- Papita: una
14.- Anal: no lo tome pero ese culito ya comio su pinga
15.- Trato: chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance:Llego y efectivamente es la de la foto ... conversamos mientras se calateaba ... besos en el cuerpo paleteos y empezo a meterse una buena mamada ... lo mejor ... la puse piernas al hombro luego de costadito donde termine la primera ... me bañe y ella se lavo su conchita .. procedimos nuevamente al camastro donde ella nuevamente se metio un solo de trompeta espectacular ... luego se subio encima buena movida ..piernas al hombro mientras le sondeaba el chico con el dedo y la puse en perrito .. al ponerla en esa posicion detecte un olor ligero olor a requeson en el ambiente medio que me bajoneo y procedi a terminar ... se cambio y se fue ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...morados-y-todo-el-placer-que-mereces-id-yy298
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: su performance buena lastima el olor
22.- Local: telo de tu preferencia en los olivos
23.- Volveria?: tira bien pero por el tema de ese olorcito no
24.- Puntaje final (1/10): 6/10

Yo me atendí con esta venezolana el año pasado por abril, aun no estaba en foro asi que no puse rank pero su atención fue buena, en ese entonces no me midio el tiempo lo hicimos 3 veces asi que me pasé de la hora y también soltaba el * por 20 soles, cuando me atendio no tube el problema del cofra.

Gracias por la inmolacion cofras igual raro lo del olor higiene ante todo.
Saludos.

Alguien más se atendió con esta nena??

A esta chama le tengo unas ganas, pero esa nota que le huela la rajita me desanima, de por si la mayoria de chamas son higienicas, asi que ese mal olor puede que no sea por que no se lave o se enjuague la cuestion, si no el olor puede ser por alguna infeccion o por que tiene marido con el que tira sin proteccion que la llena y esta se va de lo mas campante a chambear.

Atrás