TAYRA-VIP (LV) Samantha (KT) / 980874537 - 994323330 / Miraflores / Morena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dato albertfs hay qines q efectivamente ofrecen servicios de una y media hora pero eso solo incluye una sesion que dizque porq en la hora hay un mejor trato y cojudeses..a mi me paso igual con venus de amorosas que ya no anuncia por el momento... se agradece el aporte

si, porque de ese modo no pasa nada, entonces igual me da pagar por media hora para reventarla a la putana, muy mal asi...

Como están mis hermanos de leche, aca por motivos de trabajo estuve ausente una larga temporada pero hace un par de semanas q estoy en Lima, llamando a viejas conocidas y a cachorras por conocer. Es en ese trajin q conocí a Vanessita. Aquí les va el rating sin mas preámbulos…
1. Tipo de Chica – Categoria : chibola cachera de Instituto de la Av. Arequipa
2. Edad : me dijo 20 y si le creo
3. Cara : ni fea ni bonita, llama la atención esa mirada de pendejita, labios con colageno
4. Talla : 1. 60
5. Senos : medianos, le gusta q los acaricien suavemente
6. Cintura / barriga : como de chibola, toavia hay pero si no se cuida va a terminar wata
7. Caderas / derrier : redondas, duras, de chibola ps
8. Piernas / pies : pequeños, blancos
9. Piel : suave, cuidada, olia a fresca
10. Tatuajes / seña característica : los labios gruesos por el colágeno o lo q sea q se pongan ahi
11. Aseo personal : le note la piel fresca, es decir limpia, sin malos olores ni perfumes rochosos
12. Fellatio : bueno, le gusta prenderse del muchacho y te mira y pone esa cara de arrecha q te la quiere sacar en ese momento, leve visita a Bolognas, un intento de GP y se asustó
13. Papita : completamente pelada, rosadita, labios pequeños aun claritos, le gusta darse su tocadita por ahí en los previos y en el partido
14. Anal : no pido
15. Trato : bueno, entradora de principio te da confianza pa q te sueltes tu también, propone
16. Calidad de Polvo / Performance : Luego del fellatio con su respectivo poncho, la nena te pregunta como deseas empezar, esta segunda visita le dije no he venido a cachar, he venido a q me caches! Se puso a mil, me lo agarraba diciendo q me había extrañado de la primera vez, q porq me había demorado en regresar, en fin, me tiro en la cama y se subió, cabalgo un buen rato, despacito luego fuerte, sentados siguió cabalgando, reverse cowgirl q rico ver como se comia todo mi miembro y luego perrito flojo, donde es ella la que se sienta en mi pinga: como me encanta ver esos culitos comiéndose mi pene… y final de sesión. 28 min por reloj
17. Calidad de Masajes : no hubo
18. Experiencia en el Laburo : mmm dice q poca, pero de cachera bastante.
19. Anuncia en / medio de contacto : yo la vi en nenas con este número 980874537, pero sale en relax con este 989860303
20. Precio : 150 la media 200 la hora
21. Costo / beneficio : me parece un toque excesivo por las flacas, de repente si mejora la siguiente camada, por la zona esta bien.
22. Ubicación : Miraflores, archiconocido edificio de Reducto
23. Local : normal, lo necesario para el match
24. Volvería? : ya volvi, pero puede ser pa probar el resto de cachorras.
25. Puntaje final (1/10) : 7.5

Es bien conocido q en este depa funciona una de las agencias clandestinas de prostitución antigua y bien surtida, leo por los ratings q las niñas descritas no concuerdan con el titulo del post, por esa razon le puse dos nombres al mio para q uds. mismos busquen y certifiquen, ya q al intentar crear un nuevo post, me sale un mesnaje q dice q probablemente mi cuenta esté deshabilitada.

Servidos Sres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás