A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mira amiga usted siga escribiendo y ya dejémonos de cojudeces cuando un relato no me gusta ni lo leo.. Yo deje de escribir acá por falta de tiempo en todo caso mejor los leo y me ahorro el dramaDesde cuando esta parte del foro se ha llenado de críticas y cuestionamientos?, no se pero así no dan ganas de seguir escribiendo nada.
Y OJO veo que no es solo en mi relato... que estrés en serio
Estámos jodidos en relatos, creo que volveré a escribir...
Estimada @Lisa S. yo te sugiero que no tomes en cuenta las criticas sobretodo si son malintencionadas. En este pais ser criticon se ha vuelto deporte nacional, asi que no les hagas caso. Por favor continua con tus aportes.Desde cuando esta parte del foro se ha llenado de críticas y cuestionamientos?, no se pero así no dan ganas de seguir escribiendo nada.
Desde cuando esta parte del foro se ha llenado de críticas y cuestionamientos?, no se pero así no dan ganas de seguir escribiendo nada.
este cofre es un terrible Gaara hecho pis acordar de Mis tiempos cuando bailaba el tiburón el tiburón con Proyecto Uno Sí jajaja Ojalá que la cofrade lisa se anime a seguir contando a mí me encantaron sus relatoscofra @Lisa S. No pares sigue, sigue ..... No pares sigue, sigue .... No pares sigue, sigue .... No pares sigue, sigue .... No pares sigue, sigue .... No pares sigue, sigue .... No pares sigue, sigue![]()