¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veronica / PK / 943580926 / Charapa Chata Vieja

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Bastian Amante Latino, 7 May 2025 a las 02:57.

Bastian Amante Latino

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me encontre con este depachongo de la arequipa y me atendi con 4 kines en diferentes ocasiones que anunciaban ser tetonas hasta que me harte, asi que aqui va mi ranking respectivo con la primera.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura charapa de cuerpo relleno
    2.- Edad: No soy bueno para la edad, pero ya mas de 30 le pongo
    3.- Cara: Redonda, poco acne, cejas delineadas, cabello largo.
    4.- Talla: Diría 1.60
    5.- Senos: Son grandes y caidos por la edad o embarazo imagino, te los deja tu disposicion en morderlos, apretarlos o chuparlos. Son invertidos y no se queja.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga y es casi cuadrada
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo sin olores en el ano pero si un ligero olor a pescado en la vagina.
    8.- Piernas / pies: Normal sin nada destacable
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que me haya percatado
    11.- Aseo personal: La vez que me atendio no estaba tan aseada, tenia un olor muy ligero a crema y su cabello olia al cigarro.
    12.- Fellatio: Le gusta hacer GP, no juega con tus testiculos y muerde la punta del pene.
    13.- Papita: Ya no hay ajuste, olor ligeramente a pescado, sin brotes ni heridas
    14.- Anal: No soy de pedir eso aún
    15.- Trato: Llego al depa de la arequipa donde me abren la puerta electrica y me indican que debo usar el ascensor para llegar al piso con el numero del cuarto. Entro y la kine me hace pasar, donde me percato de varias habitaciones con cama con otras kines. Haciendo la comparacion con las fotos, me doy cuenta que si es la misma pero de años atras, la kine que vi ya estaba mas vieja y con las tetas grandes pero caidas. Su habitacion no esta tan aseada, tiene el olor a abombado y harta colonia para tapar los olores de cigarro y de la blanca. Hago el pago, tome media hora, primero se me acerco y se puso de espaldas haciendo que mi pene rose su culo mientras se mira en el espejo grande, de ahi agarro mis manos y se los paso por las tetas, ahi me percato que no eran tan suaves, de ahi le manoseo toda la vagina para despues chuparte el pene hasta que me pregunta que pose quiero. Primero queria ver su rendimiento encima mio, asi que al pedirle que este arriba, mueve muy bien las caderas y hace que te golpeen las tetas cada que se mueve, mientras te da chapes de pico. Ya despues le cambie la pose en 4 y me aguanto las embestidas, agarra tu mano para llevarselo a las tetas mientras gime, igual fue de misionero, te aguanta la embestida mientras le puedes chupar las tetas. Ya pude terminar de cucharita donde hueles el olor a cigarro de su pelo. Luego te abraza y se despide diciendo que la guardes como contacto.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: No llegue a preguntar eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 943 580 926
    20.- Precio: Media 80, Hora 150
    21.- Costo / beneficio: No hay, por esos 80 hay mejores carnes con mejor aseo y trato.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Depa
    24.- Volveria?: No volveria, seguire buscando buenas tetas, el aseo tambien fue un punto en contra.
    25.- Puntaje final: 5.80
    Higiene : 6 (referido a olores, brotes, heridas, sudor, grasa)
    Trato: 6 (referido a si es que es de amante, eticosa, relojera)
    Cuerpo: 6 (referido a si es que es tetona, caderona, delgada)
    Performance : 6(referido a si es que es mecanica, si no se mueve, si se queja de las embestidas)
    Local: 5 (referido a si es hotel/depa de mala muerte, mala higiene del lugar, olores fuertes, si hay baño)

https://www.photokinesiologas.com/k...lo-q-siempre-quisiste-saber-del-sexo-id-838ab

La foto mas cercana a la kine actual seria esta, tetas grandes y caidas
    upload_2025-5-7_2-53-38.png

Bastian Amante Latino, 7 May 2025 a las 02:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página