ALVAROALBERTO dice:
Claro que lo que tu quieres es que Peru Posible se una a esa """oposición""" que sufre de """interpelitis crónica""".
Nunca he visto una """oposición""" tan fulera ... y que tiene entre sus lideres a Fujimori y Alan García ... que joyitas.
Mi respuesta:
¿Cuando he dicho que quiero que Perú Posible haga una oposición destructiva? Se puede hacer oposición leal sin ser cogobierno.
ALVAROALBERTO dice:
Debe buscar bien pues, tambien quiere que trabaje por usted ... no seas como la oposición actual pues amigo.
De los que usted nombra fijese cada caso, solo Bruce y el """Ingeniero""" Waisman, se alejaron hablando con rabia.
Le ayudo con un datito, el resto busque pues no sea de la """clase ociosa""".
Bruce no fué capaz de disculparse por esa mariconada.
Se quedó callado.
Es tan jodido pedir disculpas???
En una entrevista concedida a un medio local, Bruce hizo referencia a que Javier Reátegui "no decía la verdad"; además, puso en duda su capacidad para ser dirigente y remarcó su dificultad para expresarse bien.
Toledo: No se puede permitir la deslealtad entre miembros de un partido | RPP NOTICIAS
Mi respuesta:
No pues, no seas malo, esas noticias ya las había encontrado hace rato. Lo que haces es copiar lo que dicen otras personas sobre las declaraciones de Bruce. Lo que hay que hacer es ver las declaraciones originales en video o en transcripción (o sea la entrevista original). O si no, no podemos opinar.
O si quieres, lo dejamos ahí, esta peleíta con Reátegui de hace tres años no me parece que tenga la relevancia que le quieres dar.
(Yo me refiero a la mariconada de hace tres años, no lo dejemos ahí, busque el dato, o saque un videito o una declaración en la que desmiente)