Telo para trío.

Cofrades.
Perdón que meta el tema por acá, no sabía dónde ponerlo.
Pero quería saber qué telos dejan meter dos flacas.
Lo hice en el jardín, pero me cobraron el doble, como si fueran dos habitaciones.
En el hotel lince no dejaron subir a las dos, solo a una y le dije a la que se quedó que pague por habitación y yo le reembolsaba, solo así subió.
Algún cofrade que pueda compartir dato por la zona felina.
Gracias.

Em eden buscalo asi en internet es telk de parejas swinger pero es medio moce. Tambien me paso que tuve que pagar doble habitacion para hacer mis trios y firme que todoa los hoteles deben permitir trios ya 4 deberian cobrar 2 habitaciones pongan sus quejas en el buzon de sugerencias tal comk yo ll hice

Cofrades.
Perdón que meta el tema por acá, no sabía dónde ponerlo.
Pero quería saber qué telos dejan meter dos flacas.
Lo hice en el jardín, pero me cobraron el doble, como si fueran dos habitaciones.
En el hotel lince no dejaron subir a las dos, solo a una y le dije a la que se quedó que pague por habitación y yo le reembolsaba, solo así subió.
Algún cofrade que pueda compartir dato por la zona felina.
Gracias.
Cofra en el aristo te dejan entrar a las dos pero x un adicional de 20 soles si recuerdo bien .... yo como 3 veces he entrado alli con dos chicas .... creo k en el gol inn tmb atracan x un adicional tmb!!!

E escuchado que el gold inn y si se que el winbleron te permite meter flacas al telo cofra
Bro en el wimbledon dejan entrar rejistrando a las flaks?? O las metes caleta xque un dia fui con una flaka y la itra ebtro defrente de la cochera comk ya sabia el numero de habitacion no se acerco a registrarse y tampoco le dijeron nada

En el aristo fui un par de veces con dos flacas la primera me adelante y la segunda con una a cada brazo pague un adicional la primera vez la segunda ya el tio me dejo normal las dos veces fui a la hab con jacuzi como tiene que ser pa un trio pes

Bro en el wimbledon dejan entrar rejistrando a las flaks?? O las metes caleta xque un dia fui con una flaka y la itra ebtro defrente de la cochera comk ya sabia el numero de habitacion no se acerco a registrarse y tampoco le dijeron nada

No ducen nada cofra ay habitaciones q tienen la cochera de frente nomass

Muchas gracias muchachos por la info. Al wimblendom si he ido, pero les comento que pagué la habitación más cara que tenía jacuzzi y cuando lo prendimos para entrar el agua salió oliendo a m...a, parece que no lo habían limpiado bien y el detergente se pudrió, nos malogró la noche. Desde ahí no he vuelto a ir, además que está lejos de la zona felina.
Voy a probar con los otros, siempre es bueno tener el dato para no pasar apuros.

Q yo conozca, el Summy, Inti Tumi, Lince, esos permiten entrar a dos flacas, pero tienes q pagar adicional. Uno de mis favoritos, La Princesa, no permiten, tienes q pagar otra habitacion, nica... ya sale muy caro.
Saludos

respeto a lo que se...es que el hotel risso ahora se ha vuelto especial...por ejemplo si una flaca sube y uno la rechaza...y uno llama a otra...ya quieren cobrar pero no adicional sino quieren que pague de nuevo por la misma habitacion..por esta segunda a pesar que la que se rechazo no paso ni 2 minutos, ya me la hicieron el jueves ultimo y pregunte bien y me dijeron que ahora es asi. En el primavera tambien pasa lo mismo tambien que te cobran de nuevo el hospedaje...en el jardin tambien lo mismo si uno ya se atendio con una flaca y llama a otra quieren cobrar hab de nuevo. En el aristo y goldin lo bueno que si cobran adicional 20 soles y si uno rechaza una flaca no le cobran la sigiente que viene.
En Wimbledom si se desea meter una chica mas cobran 50 soles adicional

Atrás