Telos de Lince que no cobren por la 2da Putita??

Las mayoria te cobra 20 soles por otra mas despues de una, Ahora si quieres trio, El Quinde u otros asi con recepcion te cobran como si fuera un cuarto mas. Ve asi metidos, que no tengan recepcion grande ahi es mas caleta pasar .

Hasta donde yo conozco, todos los hoteles y hostales te cobran por la segunda putita. Es una práctica que tiene muchos años y ganancias para los negocios. Ese extra irá al bolsillo del dueño ó del recepcionista, no lo sé, pero no van a dejarlo pasar... Amigo, tendrás que seguir pagando

Hasta donde yo conozco, todos los hoteles y hostales te cobran por la segunda putita. Es una práctica que tiene muchos años y ganancias para los negocios. Ese extra irá al bolsillo del dueño ó del recepcionista, no lo sé, pero no van a dejarlo pasar... Amigo, tendrás que seguir pagando

Ummm recuerdo hace un tiempo que una vez me en el jardin y me atendí con una kine en el jardín con una tetona, pero como no me atendió bien así que llame a melissa la tetona veneca y creo que fue por que cambiaron de recepcionista.

Slds

Hace años cuando era caserito del Jardin si llamaba a una chica tras de otra y no me cobraban nada. Luego empezaron con las pendejadas y deje de ir y en el resto de hoteles si aplicaban lo de los 20 soles extra por chica que entre a tu cuarto. De esto se prenden tambien para la pendejada de los cambiazos ya que asi una chica haya entrado a tu cuarto un par de minutos ellos ya la cuentan y te cobran los 20 soles adicionales. De ahi que la tactica con una nueva sea esperarla en recepcion (si hay) para que la atajes ahi mismo y no te hagan esa jugada.

A veces cuando me atiendo, voy al hotel Paraíso (u hostal, no recuerdo bien) que esta en Domingo Casanova, entre petit y arequipa.

Solo una vez hace un año y medio creo, me atendí doble, y no me cobraron extra. No se si seguirá asi hasta ahora.

Por eso es que prefiero ir a telos de San Borja, Miraflores, San Isidro allí puedes llamar a quien tu quieras las veces que quieras por ejemplo en las Lomas, Britania, y mi favorito Ocean,

Por eso es que prefiero ir a telos de San Borja, Miraflores, San Isidro allí puedes llamar a quien tu quieras las veces que quieras por ejemplo en las Lomas, Britania, y mi favorito Ocean,

Además del precio (promedio 150) ... es el grandísimo riesgo de cruzarte con alguien conocido en esos telos
En el ocean, lomas y Britania la gente lleva a las firmes y a veces a las trampas ... gratos recuerdos en esos telos, esos telos son pa encerronas de un dia p otro... csm q rica época.... creo que somos vecinos cofra xD... en serio es mucho riesgo llevar a las tapus a esos telos... mejor anda a los Tulipanes, o los de Aramburu o los de Tomas Marsano ... ahi si es menos roche

En todo telo son 20 soles mas otra perrita solo no me cobran en el jardin cuando he despachado una kine x fea altk nomas ahy si no me cobraron cuando llego otra

Atrás