El sauna Atlantico de Jr. Puno con Abancay, bellos recuerdos por el año 2003, más o menos, allí me inicié en el mundo del sauna, yo tendría mis 25 años, una vez venía en un enatru línea 7 que salía desde chorrillos y pasaba por abancay, lo tomé en la curva de chorrillos, subo al bus y estaba casi lleno, llegué hasta el final del pasillo y encontré un asiento libre, yo llevaba mi mochila. Atrás venía una flaquita bien simpática que traía una bolsa con cosas adentro, tenía pinta de norteña, le cedí mi lugar y me puse de pie, ella se ofreció a llevar mi mochila, yo iba hasta el Rimac y ella al Centro, iniciamos la conversación y el bus se iba llenando hasta que si querer le rosa a mi miembro con su brazo derecho que ella usaba para agarrar mi mochila, yo sentía que se me ponía dura por momentos, pero tenía vergüenza, ella no bajaba el brazo, más bien seguíamos hablando, me contó que era de provincia y vivía en chorrillos con su hermana en un cuarto alquilado, ella había conseguido trabajo en un local donde preparaba jugos y refrescos y quedaba por la avenida avancay, ella entraba a trabajar a las 9 am y ya serían las 8 am, yo salia de trabajar a las 7 am de una planta de fideos en mi turno de noche. Yo le contaba de mi chamba y le pregunté si trabajaba en un restaurante, y me dice que es un sauna, luego se me prendió el foquitos, y le pregunté y allí también hacen masajes, he oído que siempre hacen en eso lugares, me dijo que sí, que hay varias chicas, a yaa, le dije, pero tu también haces? Me dijo, "noo, yo no, yo preparo limonada y jugos, recién tengo una semana y no me metería a hacer masajes, aunque dicen que pagan más", a chevere, quizá algún día te vaya a visitar, - claro por qué no, cuando quieras, luego cambiamos de conversación y nos tocaba bajar en el Jr. Puno, yo igual debía bajar en abancay para tomar otro carro que me llevaba a mi casa en el Rimac. Así bajamos y la acompañé hasta la puerta de un edificio, me dijo aquí trabajo en el 8vo piso, cuando quieras me visitas y sauneas. Claro gracias, un gusto conocerte y le di su besito de despedida, no me acuerdo su nombre por más que intente.
Paso una semana y fui a visitarla, llegué al edificio y tenía que subir en un ascensor viejo al piso 8, llegué al local, me cecibio un flaco y por 20 soles creo me dió una llave para mi locker, ingresé y me quite la ropa para quedar en toalla, luego guardé mis cosas y me quedé con la llavesita que me puse en la muñeca, el flaco de recepción me llevó a conocer los ambientes, había una sala de descanso, una sala con mesas para tomar y comer entre amigos, al sauna con las cámaras seca y húmeda, al final del local había una escalera que bajaba al piso de abajo, encontrando un mini gimnasio más cuartos de masajes, un jacuzzi seco, que nunca lo usaron. Y un bañito. El local estaba medio descuidado pero al menos estaba limpio, me gustaba porque había gimnasio gratis, siempre iba a hacer abdominales, mancuernas, pecho y espalda, era completo, y luego sauneaba, me tiraba dos horas casi en total, allí conocí a Tongo una vez y pude percatarme que iban muchos policías veteranos por su tema de conversación. Pero en fin volviendo al tema inicial, ese día me atendí con una chica, que me hizo buenos masajes de 20 soles y me dijo que por polvo eran 40 soles más , sacando la cuenta me salía 80 soles todo y me atendí, todo era limpio, se baño antes y después, me acuerdo que era bien cachera, le gustaba duro, cuando le daba en perrito se movía para atrás, haciendo bien sonoros los aplausos, me hizo correr rápido, aunque solo pensaba en mi amiga de los jugos. Después del polvo, estube buscándola y efectivamente la encontré haciendo sus jugos, le pedí una limonada frozen y hablamos un poco, me dijo que la paga era el mínimo y que esperaba encontrar algo mejor, me preguntó si ya me había hecho masajes, le dije que sí, con una tal rosy, - a ya si ella tiene mucho jale, y me puse a analizar y la flaca era más rica que todas las masajistas, ella tenía 1.60, 18 años masomenos, delgada, melones redonditos fácil talla 38, buenas caderas y piernas cuidadas, de cara era 7 a 8, bonita, seguro si cambiaba a ropas de marca y se maquillaba y arreglaba el cabello llegaba a 10, estaba buenas a y más cuando estaba desnuda, ella me preguntó si me gustó la chica, y le dije que más o menos, mil veces mejor eres tú. Así conversamos un rato más, me fui a bañar y me fui prometiendo volver.