tengo 300 a 500 soles para gastar

este tema huele y tiene aroma a cafe expresss

Estimado y porque huele a cafe, cual es base para llegar a esa conclusion, alguien ha pasado telefono o nombre de alguna kine recomendandola, lo unico mencionado es JK y para nada le han reventado cohetes o si.

hay un sauna premium, donde ponen algunas chicas superior a lo que se puede conseguir en una pagina web. De hecho, hay varias chicas DEPOR, Peru 21 y demás
que empezaron a salir ahi. Lamentablemente, el trato no creo que sea el mejor, pues en un sauna eres un # mas.

Lastima mi querido Euro, es ese local premium se habla bien claro de arranque, estas pagando por un polvo o por tiempo, siempre de arranque me han dicho tiempo y entonces le dijo bacan si puedo 2 dentro de mi tiempo esta bien y siempre me han dicho que si.

Lo que te recomiendo, es que te consigas un amigo que te refiera a una amiga quizás que le puedas pagar algo mas de su tarifa standard para que se quede buen tiempo
y te deje meterte un segundo polvo.

Lo repito siempre debes ser claro, tiempo, polvos, monto y trato, sino mejor una muneca inflable.

Valgan verdades, un solo polvo no es.

Jamas te resignes a un polvo, para eso mejor anda a un chongo.

Estimado dantek69 no entiendo el pq de tu afirmacion ya que solo hice un pedido de ayuda y no estoy promocionando absolutamente a nada ni a nadie.

Date tu vuelta por el tequila de miraflores puede q encuentres algo de tu gusto.

cofadre ELECTRO aunque me puse de tope 500 por una anfitriona es pq es mi fantasia y de encontrar alguna aunque me cueste mas dinero seria aceptable si usted cuenta con algun datoy/o contacto se lo agradeceria mucho

A los demas cofadres gracias por sus consejos.

No seas malo irte a cucardas a tirarte 500 lucas cpn kines q atienden maximo 10 minutos en unos cuartitos ?? No sea malos pues quieren q rl cofra tire su plata o lo quieren ayudar.

Si lo he querido ayudar, lo que el amigo pide es tirarse kines tipo anfitriona, en ese lugar hay varias a eleccion, lo del lugar y el tiempo es otra cosa, al final el decidira.

Tengo una sugerencia distinta:

Elegimos 10 temas/threads de kines que aún no tienen rating y el más votado será la kine con quien se atienda terminator2012, en el caso de que no tenga decidido a quien tirarse. Así generamos datos nuevos para el bien de este foro y de paso terminator2012 se tira a una kine. En el caso de que la primera opción le salga un cambiazo o que la kine lo plante (nunca se sabe que va a pasar), que se atienda con la que salga 2do puesto.

No creo que se haga esto, pero sería interesante. :p

ese dinero lo puedes invertir en educacion hermano, lo que te sobre para las kines

...en educacion hermano, ...para las kines
Ja ja por supuesto, en "Educación Sexual", basta y sobra para las kines dependiendo que level logicamente....:)

Cerca a ese sauna "primiun" esta este local:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=257312
Atienden buenas colochas y es mas personalizado y privado, con el presupuesto que estas manejando sobrado para esta que es una buena opción...:)

El local en mencion tiene mucho roche. Alguna vez lo visite puse mi respectivo rankakan. La entrada es un chongo queda en un segundo piso sobre una farmacia.

OJO: este local ya ha tenido intervención alguna vez.

Sobre el otro local premium, lo malo es que si no te conocen te niegan a las chicas. Puedo decirte, algunas de sus chicas, no dan la talla. El cache es poco comodo, mejor
es ir a un telo

Atrás