Chestbrah999
Recluta
Buenas tardes cofras, contaré algo que me tiene psicoseado desde ayer, resulta que llamé a la chica de la agencia con la que me atendía regularmente. Quedé plan horas de la tarde, pero como no respondía, salí con un amigo, pensaba que se postergaría, me contestaron y confirmaron, y yo por la calentura fui a casa y comencé con la depilada, ahí mi error, por qué mi piel es muy sensible y terminé con molestias en la zona púbica, arriba del pene, bueno no le di importancia y me dirigí al hotel, ya en la habitación me doy un baño y me pongo a pensar que si habría algunas heridas que puedan comprometerme, nuevamente no le tomé importancia y salí a poner música, llaman en recepción y llega al cuarto, fueron dos polvos esa tarde, al terminar el acto, algo de sus fluidos que creo que es, estaban por la zona púbica, arriba del pene. Me baño y salgo a casa pensando todo el camino en lo que había hecho. Por lo que leí en el foro hace algunas semana, la flaca hace oral a pelo, pero cuando yo se lo propuse en plan joda se negó, claro si acpetaba yo me negaba, siempre con protección, eso le propuse el día que debuté, por cierto tengo 19. no se si será cierto o lo habrán inventado, lo del oral. Ella se fija mucho en la limpieza y en la protección, pues una vez había llevado los condones fuera de su caja, lo cual fue lo que sobró días atrás y se negó, quería que use el de ella, pero yo tmb me negué y me dirigí a comprar en caja de 3 (los extraseguros) eso me agradó se podría decir, pq sabe lo que alguien puede hacer con el condón fuera de su caja, pinchazos, etc. Por esa razón me seguía atendiendo con ella, tarifa 220. Al día siguiente, osea hoy me levanto y con la luz que entra a mi habitación veo heridas en la zona púbica, cerca al pene, arriba específicamente , producto de la depilación de ayer. Estuve buscando temas parecidos a las heridas y riesgos productos de la depilación y no encontré alguno. Creo que estoy jodidamente psicoseado, tendré q esperar meses para saber si la cagué, mientras que en breve comienza otro ciclo en la U y creo q me afectará. Estoy seguro q después de esta experiencia no volveré a contactar a nadie. Podría acudir a la Profilaxis Post Exposición (PPE)? han pasado 20 horas y no atienden por el paro en vía libre me comentaron.
Última edición: