Tengo novia, pero conocí a una enfermera

Para mi la enfermera era toda una loba,era amante del Dr encima mintio porque aun lo seguia viendo,no es por nada foreros asi como existen mujeres inocentes y hombres pendex,tmb existen hombres inocentes y mujeres pendex,segun por lo que lei la enfermera es una de esas,todas inocente y zas,bien dicden los viejos,cuidate de las aguas mansas que de las aguas bravas ....
eso es muy cierto me ha pasado con 2 "amigas" y resulta que tenían pareja y casi me gano una bronca con uno q era militar

Cofras espero no se decepcionen si ésta actualización no sea para contar la siguiente parte, si no sigues la historia te invito a leerla, no te arrepentiras si te gustan las historias largas y si estás siguiendo la historia, quiero agradecerte y explicarte que no pude escribir la continuación porque tuve un accidente de la cual ya me estoy recuperando, solo tengan un poco de paciencia, aún faltan unas cuantas partes para terminarla... Estaré atento a cualquier pregunta que quieran hacerme al respecto, gracias

Cofras espero no se decepcionen si ésta actualización no sea para contar la siguiente parte, si no sigues la historia te invito a leerla, no te arrepentiras si te gustan las historias largas y si estás siguiendo la historia, quiero agradecerte y explicarte que no pude escribir la continuación porque tuve un accidente de la cual ya me estoy recuperando, solo tengan un poco de paciencia, aún faltan unas cuantas partes para terminarla... Estaré atento a cualquier pregunta que quieran hacerme al respecto, gracias
La pregunta es... fue un accidente cualquiera o alguna tóxica te agredió? Jeje broma cofrade espero se recupere pronto sus relatos me recordó al libro "juventud en éxtasis" jeje

Recuperate bro, acá seguiremos esperando la siguiente parte de la historia

Atrás