Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo que la ultima vez que la vi en el tequila estaba muy bronceada, a diferencia de las fotos donde esta muy blanca, ademas, tenia las piernas mas gruesas en especial las pantorrillas mas gruesas y es mas alta, salvo que hubieran mejorado las fotos. Al menos a mi no me parece Wendy.

Estaba leyendo los post sobre Wendy y aqui les amando un link para que la conozcan, es una mujerota y bien chevere...
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición por un moderador:
me atendi con una kine mariana de atencion muy buena pero es muy mecanica a demas cuando estabs en el telaraña estaba con su cafetal k le tomaba el tiempo recomiendo abstenerse es un de pechos grandes

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los cofrades de la Zona Night Clubs Top...Que sus deseos se les convierta en realidad y aiga menos feas de aureola negras en los night en el 2013. ...y recuerden a cachar...a cachar... que el mundo se va a acabar!!!!! ....ups! no paso nada pero que shusha..a tirar igual que la leche no se va a acabar!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás